Gala 2

Gala 2

Tu Cara Me Suena 2017 - Gala 2

En esta segunda gala los retos fueron más complicados para nuestros participantes, que nos regalaron actuaciones que pasarán a la historia de la televisión panameña. Lady Gaga, Britney Spears, Elsa de Frozen, Nacho, grandes estrellas pasaron por el escenario y pusieron en aprietos a los jurados...

Gala 2

Michael Vega imita a Elsa de Frozen

¡La actuación más esperada por todos! Desde Arandelle, Michael Vega hizo que todo el mundo se parara de sus asientos con una actuación antológica que incluyó cambio de vestuario y que va a ser el tema de conversación por un montón de tiempo. 

Gala 2

Masha Armuelles imita a Lady Gaga

Una presentación sin precedentes, Masha hizo una de las actuaciones que seguro nadie olvidará en mucho tiempo, con su "Born this Way", Lady Gaga no solo pasó por el escenario, sino que arrasó. 

Gala 2

Chollykid imita a Menudo

¿Quién dijo que El Chollykid no baila? El reportero estrella demostró que puede imitar muy bien a artistas de cualquier generación, en esta ocasión le tocó lucirse como Ricky de Menudo y como ellos en sus tiempos, dejó al público coreando una de sus más emblemáticas canciones, "Y yo no bailo". 

Gala 2

Joseline Pinto imita a María Isabel

Con su pintalabios, su toque de rimel, su moldeador como artista de cine, Joseline, mejor dicho, María Isabel arribó al escenario de Tu Cara Me Suena con toda su gracia y su salero. Pónganse sus gotitas de Chanel No.4 y disfruten de esta gran presentación. 

Gala 2

Gaby Garrido imita a Britney Spears

La gran ganadora de la noche fue Gaby Garrido, como la princesa del Pop, y esa legendaria presentación en los VMAs con su "I'm Slave 4 U". Por cierto, no se pierdan la aparición especial de Rosita, la pitón albina que puso la cereza en el pastel. 

Gala 2

K4G y BK imitan a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Y el amigo que nos trajo K4G fue ni más ni menos que Johnny "BK" López, que hicieron suya una de las canciones más populares en este último año. "Despacito" sonó con fuerza en el escenario de Tu Cara Me Suena con una de las actuaciones más aplaudidas de la gala. 

Gala 2

Manuel Araúz imita a los Bee Gees

Los 70 regresaron con todo y Manuel trajo a los Bee Gees con su "Staying Alive" que nos hizo recordar a la fiebre del Sábado por la noche, una actuación que sin dudas hizo al público a mover los pies. 

Gala 2

Fabiola Sánchez imita a Nacho

El movimiento en tu cintura es mágico, y el movimiento que se tiró Fabiola, con esta imitación del grandioso venezolano Nacho. ¿Se esperaban esta gran actuación? ¡Grandiosa! 

Mostrar más