Gala 3

Gala 3

Tu Cara Me Suena 2017 - Gala 3

Sandra Sandoval, Eminem, Dyango y muchas estrellas más se dieron cita en este tercer show de Tu Cara Me Suena, en una gala reñidísima y que no dejó a nadie indiferente. 

Gala 3

Manuel Araúz imita a Shakira

¡Piqué, que aquí está tu Shakira!
Manuel estuvo a punto de llevarse la gala con esta imitación de Shakira, como toda una pantera escénica, el chiricano demostró que reto que le pongan, lo va a superar. 

Gala 3

k4G imita a José Luis Perales

¿Y cómo es él?... en qué lugar se enamoró de ti...
K4G sorprendió, con esa forma tan envolvente de interpretar este clásico de José Luis Perales, totalmente único y romántico. 

Gala 3

Gaby Garrido imita a Eminem

The Real Slim Shady aterrizó en el escenario de Tu Cara Me Suena, para interpretar este tema homónimo. 
Acompañada de otros "Eminems", Gaby Garrido ocupó las primeras plazas del tercer show y sorprendió a todos con su habilidad para rapear. 

Gala 3

Fabiola Sánchez imita a Sandra Sandoval

Esta gala estrenamos "Original y Copia" y la primera en pasar por esta categoría fue Fabiola Sánchez que recibió a Sandra Sandoval y juntas cantaron "La Barredora" un gran éxito de los Patrones de la Cumbia. 

Gala 3

Michael Vega imita a Mr. Saik

"El único loco" llegó al tercer show de Tu Cara Me Suena y conquistó la tabla de puntuaciones. Con su Belly Dancehall, Michael prendió el escenario y no le dio opción a los jurados a que dudaran de su grandiosa interpretación como Mr. Saik 

Gala 3

Masha Armuelles imita a Dyango

Masha y su "Corazón Mágico" conquistaron el tercer show, su forma tan sentida de interpretar esta canción nos dejó a todos boquiabiertos y puso a todos a corear este clásico de Dyango. 

Gala 3

Joseline Pinto imita a Paloma San Basilio

El reto que le tocó a Joseline no era nada sencillo, Paloma San Basilio es actriz, cantante, bailarina, y en esta interpretación de "Juntos" tenía que incluir mucho de estos mundos. ¡Y vaya que lo consiguió! 

Gala 3

Chollykid imita a Enrique Iglesias

Como un torbellino de energía, el Chollykid abre la tercera gala imitando al español Enrique Iglesias y su conocidísimo "Duele el Corazón", el reportero estrella se lució tanto que emocionó sus fans del estudio y hasta salió con beso. 

Mostrar más