Gala 5

Gala 5

Tu Cara Me Suena 2017 - Gala 5

Taylor Swift, Pilar Montenegro, Pimpinela, Maluma y muchos artistas más se dieron cita en esta quinta gala de Tu Cara Me Suena 2017, vibra con las interpretaciones más divertidas y alucinantes en uno de los shows más apretados de lo que va de la temporada. 

Gala 5

Michael Vega imita a Pimpinela

Un dos por uno que puso de cabeza a los jueces y al público en general, con su imitación de Pimpinela, Michael sacó muchas carcajadas con el magnífico show que se tiró. 

Gala 5

Gaby Garrido imita a Jenni Rivera

Como una gran señora, tal como dice la canción, el aura de Jenni Rivera inundó el teatro con la imitación que Gaby realizó de esta figura importantísima de la música norteña. ¡Vive la presentación aquí! 

Gala 5

Manuel Araúz imita a Maluma

En definitiva todos quedamos sorprendidos con Manuel, que tuvo que imitar al seductor Maluma, con una de las canciones más populares de este año, "Felices los 4". ¡Revive la presentación aquí! 

Gala 5

Fabiola Sánchez imita a Lupita D'Alessio

¡La indiscutible ganadora de la noche!
Fabiola estuvo grandiosa como la fuerte y aguerrida Lupita D'Alessio, y cantando "Inocente pobre amiga", eclipsó a la competencia y terminó venciendo en este quinto show. 

Gala 5

K4G imita a Pilar Montenegro

¡Quítame ese hombre del corazón! El que no coreara o pensara en la melodía de esta canción junto a K4G, ¡MIENTE! ¿Quién no se murió de risa con la presentación de nuestra pocotona Pilar Montenegro? 

Gala 5

Masha Armuelles imita a Ednita Nazario

¡Aprenderé! Nuestra Ednita lució maravillosa y radiante en el escenario, tremendo show se tiró Masha y sorprendió a todos por el poderío que mostró como Ednita Nazario. 

Gala 5

Chollykid imita a Taylor Swift

Shake it off! Shake it off!
La diva del pop, aterizó en esta gala de Tu Cara Me Suena y de que manera, pisando fuerte y totalmente revolucionaria, el público no pudo evitar bailar al ritmo de Taylor Swift. 

Gala 5

Joseline Pinto imita a Manuel de Jesús y Abdiel Núñez

Para Joseline este era un reto mayúsculo, porque tenía que imitar a uno de los interpretes de la música típica más populares de nuestro país, Manuel de Jesús,  y con mucha energía llenó esta sexta gala de muchísimo sabor. ¡Revive esta presentación aquí! 

Mostrar más