Gala 6

Gala 6

Tu Cara Me Suena 2017 - Gala 6

LMFAO, Romeo Santos, Edith Piaf y muchos otros artistas más se dieron cita en la gala más apretada de todas de lo que va de la temporada, un ganador sorpresa surgió y la tabla de posiciones cambia radicalmente. 
¡Disfruta del sexto show por completo aquí! 

Gala 6

Sexta Gala de Tu Cara Me Suena 2017

¡Revive los grandes momentos de la sexta gala aquí! 

Gala 6

Gaby Garrido Imita a Demphra

¡La Willa llegó a prender el escenario!
Miren esta presentación cargada de muchas sorpresas y que sin lugar a dudas fue a demostrar el poderío de esta gran diva de la música urbana panameña. 

Gala 6

Manuel Araúz Imita a Edith Piaf

Manuel nos llevó a las calles de París con su imitación como Edith Piaf, con un francés bastante adecuado y gesticulaciones parecidas a las de la gran dama de la música francófona. 

Gala 6

Chollykid imita a Outkast

La energía se desbordó en el escenario de esta sexta gala, con su imitación como los integrantes de Outkast, El Chollykid puso a el público entero a bailar. ¡Disfrútalo! 

Gala 6

Joseline Pinto Imita a Daniela Romo

Fue una noche gloriosa para Joseline Pinto y su imitación como la gran Daniela Romo, con su interpretación de "De Mi Enamórate", demostró que tiene la garra y la fuerza para darnos grandes momentazos en esta temporada. 

Gala 6

Michael Vega Imita a Romeo Santos

Con una pequeña propuesta indecente, Michael nos deleitó a todos con una imitación muy bien lograda de Romeo Santos. ¿Les gustó? ¡Revívanla completa aquí! 

Gala 6

Fabiola Sánchez Imita a José José

Pedimos muchísimos aplausos para el amor, con estas actuación que nos llenó de luz y de muchísima ternura. ¡Revive esta gran imitación! 

Gala 6

K4G Imita a LMFAO

Girl, look at that body! K4G vino en modo sexy y decidió sorprendernos a todos con su baile sensual al mejor estilo de la agrupación LMFAO. ¡Muéranse de risa con tanta sensualidad en una sola actuación! 

Gala 6

Masha Armuelles imita a Chocolate

MA SHO NE SA! Masha abrió la sexta gala de Tu Cara Me Suena con mucho ritmo y muchísima energía, con el éxito de los "One hit Wonder", Chocolate. Miren este despliegue de energía. 

Mostrar más