Más de Fabiola

Gala 10

Fabiola Sánchez imita a Mecano

El tercer lugar de esta edición, nos deleitó esta noche con una gran imitación de Ana Torroja, vocalista de Mecano. ¿Qué les pareció? 

Gala 9

Fabiola Sánchez imita a Andrea Bocelli y Marta Sánchez

¡Con esta actuación Fabiola terminó reafirmando su puesto en la final! Como ganadora de la noche hoy se lució como Andrea Bocelli y Marta Sánchez en un 2x1 de impacto. 

Gala 7

Fabiola Sánchez imita a Amanda Miguel

Fabiola no fue a jugar en esta gala, y no dejó para nadie en con su interpretación como la gran diva argentina Amanda Miguel. ¡Te sacará muchísimos suspiros! 

Gala 6

Fabiola Sánchez Imita a José José

Pedimos muchísimos aplausos para el amor, con estas actuación que nos llenó de luz y de muchísima ternura. ¡Revive esta gran imitación! 

Gala 5

Fabiola Sánchez imita a Lupita D'Alessio

¡La indiscutible ganadora de la noche!
Fabiola estuvo grandiosa como la fuerte y aguerrida Lupita D'Alessio, y cantando "Inocente pobre amiga", eclipsó a la competencia y terminó venciendo en este quinto show. 

Gala 4

Fabiola Sánchez imita a Sia

1,2,3, drink!
La imitación que dejó a todos boquiabiertos fue la de Sia, porque con su reconocido "Chandelier" arrasó y demostró el poder vocal de Fabiola. 

Gala 3

Fabiola Sánchez imita a Sandra Sandoval

Esta gala estrenamos "Original y Copia" y la primera en pasar por esta categoría fue Fabiola Sánchez que recibió a Sandra Sandoval y juntas cantaron "La Barredora" un gran éxito de los Patrones de la Cumbia. 

Gala 2

Fabiola Sánchez imita a Nacho

El movimiento en tu cintura es mágico, y el movimiento que se tiró Fabiola, con esta imitación del grandioso venezolano Nacho. ¿Se esperaban esta gran actuación? ¡Grandiosa! 

Gala 1

Fabiola Sánchez Dorado imita a Rocío Dúrcal

Fabiola Sánchez fue la que trajo el tono clásico y elegante a la noche, con su interpretación como la gran Rocío Dúrcal, hizo que el Teatro se impresionara con su voz y todos sus gestos. 

Mostrar más