Más de Gaby Garrido

Gala 10

Gaby Garrido imita a Lumière de La Bella y La Bestia

Fuimos invitados a un gran festín que Lumière organizó, un despliegue de buen gusto y de saber estar fue la que Gaby Garrido impuso en esta temporada, que sin duda dejó claro de que es mega talentosa.  

Gala 9

Gaby Garrido imita a Rick James

Toda una super freak fue la bella Gaby Garrido, que con la imitación de Rick James, se ganó su ticket a la gran final, bailó, cantó y demostró un poderío único en el escenario. 

Gala 8

Gaby Garrido imita a Rocío Jurado

¡Una señora! La ganadora absoluta de la noche fue Gaby Garrido con su imitación de Rocío Jurado. ¿Qué les pareció?

Gala 7

Gaby Garrido imita a Tito Nieves

¡El swing que trajo Gaby hoy fue maravilloso! 
Como Tito Nieves el sazón y el ritmo se apoderó del escenario de esta séptima gala. 

Gala 6

Gaby Garrido Imita a Demphra

¡La Willa llegó a prender el escenario!
Miren esta presentación cargada de muchas sorpresas y que sin lugar a dudas fue a demostrar el poderío de esta gran diva de la música urbana panameña. 

Gala 5

Gaby Garrido imita a Jenni Rivera

Como una gran señora, tal como dice la canción, el aura de Jenni Rivera inundó el teatro con la imitación que Gaby realizó de esta figura importantísima de la música norteña. ¡Vive la presentación aquí! 

Gala 4

Gaby Garrido imita a Katy Perry

Gaby y su "Dark Horse" fue maravillosa, Katy Perry, pisó con fuerza el escenario de la cuarta gala, con látigo y todo, dominó con poder este show. 

Gala 3

Gaby Garrido imita a Eminem

The Real Slim Shady aterrizó en el escenario de Tu Cara Me Suena, para interpretar este tema homónimo. 
Acompañada de otros "Eminems", Gaby Garrido ocupó las primeras plazas del tercer show y sorprendió a todos con su habilidad para rapear. 

Gala 2

Gaby Garrido imita a Britney Spears

La gran ganadora de la noche fue Gaby Garrido, como la princesa del Pop, y esa legendaria presentación en los VMAs con su "I'm Slave 4 U". Por cierto, no se pierdan la aparición especial de Rosita, la pitón albina que puso la cereza en el pastel. 

Gala 1

Gaby Garrido imita a Madonna

"Liiiiving in a material world, and I'm a material girl" con esta premisa, Gaby Garrido la sacó del estadio como la Reina del Pop, en definitiva, la actriz le hizo justicia a la diva americana, tanto que casi la hace ganar la gala. 

Mostrar más