Más de El Chollykid

Gala 10

Chollykid imita a Selena

¡El gran triunfador de esta temporada fue El Chollykid, que demostró un talento inigualable y una manera de imitar bastante asombrosa! El ganador imitó en esta ocasión a  Selena, la diva del Tex Mex. ¡Disfruta la actuación ganadora aquí! 

Gala 9

Chollykid imita a Queen

Como un rey, El Chollykid, nos sorprendió a todos con esta imitación del clásico de Queen,  "I wan't to break free". ¿Qué te pareció? 

Gala 8

Chollykid imita a Jason Derulo

¡La presentación que puso de pie al Teatro Assa! Señoras y señores, su "swalla" puso hasta a nuestro Eddy Vásquez, y además terminó botándola completamente del estadio. 

Gala 7

Chollykid imita a Thalia

¡María Mercedes pa' servirle a uste'! 
¿Recuerdan esta gran novela? Pues, Chollykid estuvo a punto de ganarse la gala de esta noche, por esta imitación antológica de Thalia. 

Gala 6

Chollykid imita a Outkast

La energía se desbordó en el escenario de esta sexta gala, con su imitación como los integrantes de Outkast, El Chollykid puso a el público entero a bailar. ¡Disfrútalo! 

Gala 5

Chollykid imita a Taylor Swift

Shake it off! Shake it off!
La diva del pop, aterizó en esta gala de Tu Cara Me Suena y de que manera, pisando fuerte y totalmente revolucionaria, el público no pudo evitar bailar al ritmo de Taylor Swift. 

Gala 4

Chollykid imita a Ricardo Montaner

¡En definitiva nos llevó a la cima del cielo con su interpretación!
Chollykid demostró una vez más que puede con todo esta gran imitación del venezolano Ricardo Montaner. 

Gala 3

Chollykid imita a Enrique Iglesias

Como un torbellino de energía, el Chollykid abre la tercera gala imitando al español Enrique Iglesias y su conocidísimo "Duele el Corazón", el reportero estrella se lució tanto que emocionó sus fans del estudio y hasta salió con beso. 

Gala 2

Chollykid imita a Menudo

¿Quién dijo que El Chollykid no baila? El reportero estrella demostró que puede imitar muy bien a artistas de cualquier generación, en esta ocasión le tocó lucirse como Ricky de Menudo y como ellos en sus tiempos, dejó al público coreando una de sus más emblemáticas canciones, "Y yo no bailo". 

Gala 1

El Chollykid imita a Michael Jackson

Michael Jackson ni sabe, porque la botó con esta gran actuación que le valió el triunfo en esta primera gala. Con su "Smooth Criminal" recorrió todo el escenario y puso a todos a recordar al Rey del Pop. 

Mostrar más