Más de Joseline Pinto

Gala 10

Joseline Pinto y K4G imitan a Milli Vanilli

Joseline y K4G, hicieron alarde de su estilo, al interpretar al grupo Milli Vanilli, que por primera vez hace una presentación en directo. ¿Qué tal? 

Gala 9

Joseline Pinto imita a Christina Aguilera

A Joseline le tocó una de las actuaciones más difíciles de la temporada, como Christina Aguilera, debía imitar a la diva de la música pop y moverse al ritmo de ese "Genio Atrapado".

Gala 8

Joseline Pinto imita a Mariah Carey

En sus años mozos, la Mariah se desenvolvió como nunca en el escenario en la piel de Joseline Pinto, con su éxito "Emotions". ¿Qué les pareció?

Gala 7

Joseline Pinto, Neka y Joy imitan a Destiny's Child

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams vinieron a encandilar el escenario de Tu Cara Me Suena con tanta energía y con muchísima fuerza como las grandes Destiny's Child, totalmente independientes y listas para lucirse. 

Gala 6

Joseline Pinto Imita a Daniela Romo

Fue una noche gloriosa para Joseline Pinto y su imitación como la gran Daniela Romo, con su interpretación de "De Mi Enamórate", demostró que tiene la garra y la fuerza para darnos grandes momentazos en esta temporada. 

Gala 5

Joseline Pinto imita a Manuel de Jesús y Abdiel Núñez

Para Joseline este era un reto mayúsculo, porque tenía que imitar a uno de los interpretes de la música típica más populares de nuestro país, Manuel de Jesús,  y con mucha energía llenó esta sexta gala de muchísimo sabor. ¡Revive esta presentación aquí! 

Gala 4

Joseline Pinto imita a Luis Miguel

Joseline fue la gran sorpresa de la noche imitando a "El Sol de México", en su etapa adolescente con "Palabra de Honor", demostrando su poderío y su excelente voz. 

Gala 3

Joseline Pinto imita a Paloma San Basilio

El reto que le tocó a Joseline no era nada sencillo, Paloma San Basilio es actriz, cantante, bailarina, y en esta interpretación de "Juntos" tenía que incluir mucho de estos mundos. ¡Y vaya que lo consiguió! 

Gala 2

Joseline Pinto imita a María Isabel

Con su pintalabios, su toque de rimel, su moldeador como artista de cine, Joseline, mejor dicho, María Isabel arribó al escenario de Tu Cara Me Suena con toda su gracia y su salero. Pónganse sus gotitas de Chanel No.4 y disfruten de esta gran presentación. 

Gala 1

Joseline Pinto imita a Shania Twain

¡Ruge el escenario de Tu Cara Me Suena y la primera actuación de la noche fue la de Joseline Pinto, la guerrera vino con todo a lucirse como Shania Twain y su "Men, I feel like a Woman"! 

Mostrar más