Más de K4G

Gala 10

Joseline Pinto y K4G imitan a Milli Vanilli

Joseline y K4G, hicieron alarde de su estilo, al interpretar al grupo Milli Vanilli, que por primera vez hace una presentación en directo. ¿Qué tal? 

Gala 9

K4G imita a Elvis Presley

Nuestro Elvis Presley personal, K4G trajo el rock de la prisión al escenario de Tu Cara Me Suena. Miren esta presentación cargada de energía aquí. 

Gala 7

K4G imita a David Bisbal

¡Con mucha bulería y desparpajo, K4G se rompió el hielo en esta séptima gala!
David Bisbal sorprendió y quedó demostrado de que Keriel es todo un showman. 

Gala 6

K4G Imita a LMFAO

Girl, look at that body! K4G vino en modo sexy y decidió sorprendernos a todos con su baile sensual al mejor estilo de la agrupación LMFAO. ¡Muéranse de risa con tanta sensualidad en una sola actuación! 

Gala 5

K4G imita a Pilar Montenegro

¡Quítame ese hombre del corazón! El que no coreara o pensara en la melodía de esta canción junto a K4G, ¡MIENTE! ¿Quién no se murió de risa con la presentación de nuestra pocotona Pilar Montenegro? 

Gala 4

K4G imita a Rihanna

Work Work Work!
Como toda una pantera escénica, llegó, actuó y conquistó esta cuarta gala, con los movimientos únicos e irrepetibles de la diva de Barbados. ¡Miren la actuación aquí! 

Gala 3

k4G imita a José Luis Perales

¿Y cómo es él?... en qué lugar se enamoró de ti...
K4G sorprendió, con esa forma tan envolvente de interpretar este clásico de José Luis Perales, totalmente único y romántico. 

Gala 2

K4G y BK imitan a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Y el amigo que nos trajo K4G fue ni más ni menos que Johnny "BK" López, que hicieron suya una de las canciones más populares en este último año. "Despacito" sonó con fuerza en el escenario de Tu Cara Me Suena con una de las actuaciones más aplaudidas de la gala. 

Gala 1

K4G imita a George Michael

Seguramente no se esperaban que K4G tuviese todos esos movimientos y como el inglés George Michael nos hizo cantar a todos con el "Faith". 

Mostrar más