Más de Masha Armuelles Voinova

Gala 10

Masha Armuelles, Japanese y Malcolm Ramos imitan a King Africa

Masha, Japa y Malcolm, le pusieron la nota de sabor caribeño a la gala con esta versión de King África, del éxito del grupo Azul Azul. 

Gala 9

Masha Armuelles imita a Salserín

¡Con Salserín, con mucho swing! El bebé salsero aterrizó en Tu Cara Me Suena con toda la energía del mundo, y con un movimiento de caderas que dejó boquiabierto a propios y extraños. 

Gala 8

Masha Armuelles imita a Calle 13

René le hace los mandados a Masha en esta interpretación de "Atrévete te te" ¿También la coreaste? No hay quien no se sepa esta canción y en esta gala la disfrutamos de canto a canto.

Gala 7

Masha Armuelles imita a Bob Marley

Masha nos transportó con su interpretación a Jamaica, y le puso alma, vida y corazón a su imitación como el ídolo Bob Marley. ¡A disfrutar! 

Gala 6

Masha Armuelles imita a Chocolate

MA SHO NE SA! Masha abrió la sexta gala de Tu Cara Me Suena con mucho ritmo y muchísima energía, con el éxito de los "One hit Wonder", Chocolate. Miren este despliegue de energía. 

Gala 5

Masha Armuelles imita a Ednita Nazario

¡Aprenderé! Nuestra Ednita lució maravillosa y radiante en el escenario, tremendo show se tiró Masha y sorprendió a todos por el poderío que mostró como Ednita Nazario. 

Gala 4

Masha Armuelles imita a Yasuri Yamileth

Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth!
Grandiosa y espectacular la Masha con toda la energía del mundo y dándolo todo. 

Gala 3

Masha Armuelles imita a Dyango

Masha y su "Corazón Mágico" conquistaron el tercer show, su forma tan sentida de interpretar esta canción nos dejó a todos boquiabiertos y puso a todos a corear este clásico de Dyango. 

Gala 2

Masha Armuelles imita a Lady Gaga

Una presentación sin precedentes, Masha hizo una de las actuaciones que seguro nadie olvidará en mucho tiempo, con su "Born this Way", Lady Gaga no solo pasó por el escenario, sino que arrasó. 

Gala 1

Masha Armuelles imita a Alejandra Guzmán

Alli viene "La Plaga" y nos puso a bailar, Alejandra Guzmán quedó poquitita con esta actuación que se tiró Masha Armuelles Voinova, la actriz y presentadora le puso toda la energía a esta presentación donde imita a la rockera mexicana. 

Mostrar más