Abraham - Tu Cara Me Suena 2018 Abraham - Tu Cara Me Suena 2018

Abraham - Tu Cara Me Suena 2018

Si algo tenemos seguro es que con las ocurrencias de @abrahamdpe, esta temporada va a ser una bomba. ¡Prepárense porque viene dispuesto a robarnos todas las carcajadas! #TuCaraMeSuenaTVN

Más de Abraham

Gala 8

Abraham imita a El General

¡TU PUM PUM! El prometió poner de cabezas el escenario y vaya que lo consiguió como el panameño El General, Abraham no defraudó y casi se gana la gala. 

Gala 7

Abraham imita a El Chombo

Muévete por aquí... muévete por alla, el Dame tu cosita puso a bailar increíblemente a todo el teatro y estamos convencidos que en la casa pasó exactamente lo mismo. Disfruta la presentación de Abraham como El Chombo. 

Gala 6

Abraham imita a Madonna

¡Esta Madonna estuvo de fabulosa y máxima! Es que Abraham no se iba a dejar y menos con una estrella como la Reina del Pop. ¿Qué tal? 

Gala 5

Abraham imita a Luis Miguel

Si no supiste amar... ahora te puedes marchar. Casi se lleva la noche el Sol de México que con su imitación nos hizo regresar de un momentito a los 80s 

Gala 4

Abraham imita a Sandra Sandoval

¡El rey de la noche indiscutiblemente fue Abraham, encarnando a la patrona Sandra Sandoval, boquiabiertos quedamos con toda la transformación y esos movimientos espectaculares que se marcó! 

Gala 3

Abraham imita a David Bisbal

Oye el boom... boom... boom, este David Bisbal fue una completa explosión de energía. ¡Revívela aquí! 

Abraham

Abraham imita a Michael Jackson

¡Triunfador de la noche! Abraham fue el gran vencedor de esta segunda gala con una interpretación ESPECTACULAR y con una coreografía muy impactante. 

Mostrar más