Diana Monster - Tu Cara Me Suena 2018 Diana Monster - Tu Cara Me Suena 2018

Diana Monster - Tu Cara Me Suena 2018

Del mundo de los videojuegos a los escenarios, para @dianamonsters esto es un reto que está dispuesta a pasar, nivel tras nivel y con toda la energía del mundo. ¿Listos para el juego? #TuCaraMeSuenaTVN

Más de Diana Monster

Gala 10

Diana Monster y Domil imitan a Coco

¡Era como estar viendo Coco en el cine! Una cantidad inmensa de emociones las que vivimos con Héctor y Miguel de esta oscarizada película en la imitación que se tiró la "Doble D". 

Gala 9

Diana Monster imita a 4 Non Blondes

Hey, hey, hey, hey... Diana Monster demostró que no hay reto que no pueda superar en esta edición y con este grandioso grupo de los 90s y su famosísimo "What's up" nos puso a corear la pegadiza melodía. 

Gala 8

Diana Monster imita a Pink

Acrobacias, control de la voz, todas esas cosas tenía Diana Monster que tener en cuenta para poder realizar con éxito esta imitación de Pink, y no solo ganó la gala, sino que arrasó con las puntuaciones y se llevó el récord de puntos obtenidos en un solo show. 

Gala 7

Diana Monster imita a Sebastián Yatra

Abrir la noche nunca es fácil, y Diana lo hizo con todo bajo control, imitando a Sebastián Yatra con el éxito que lo catapultó a la fama internacional: "Traicionera".

Gala 6

Diana Monster imita a Natusha

Dime, dime si tu no me quieres... ¿Quién no cantó alguna vez en una fiesta este éxito de la venezolana Natusha? ¡Pues Diana Monster se creció en el escenario con este temazo de los 90s! 

Gala 5

Diana Monster y Manuel Araúz imitan a Thalía y Maluma

Crearon una magia en el escenario con esta imitación. Thalia y Maluma arrasaron con su interpretación de "Desde esa noche" y nos pusieron a corear a todo lo que da. 

Gala 4

Diana Monster imita a Kafu Banton

Kafu Banton llegó con muchísimo flow al escenario de Tu Cara Me Suena y Diana vino demostrando que no se iba a dejar de nadie y se lució. 

Gala 3

Diana Monster imita a Ivy Queen

¡A mi no me importan lo que muchos digan... ¡Se botó la Ivy Queen! ¿Quién se gozó el show de La Caballota? ¡Aquí todos! ¡Revivela! 

Diana Monster

Diana Monster imita a The Pointer Sisters

I'm so excited! ¿Quién no bailó alguna vez esta canción? Diana Monster derrochó alegría y emoción en su presentación. ¿Te contagió? 

Mostrar más