Más de Show 1

Show 1

Tu Cara Me Suena 2019 - Show 1 Completo

¡El papá de los megas está de regreso! El primer show de esta sexta temporada estuvo cardíaco, descubre quien encabezó la tabla de puntuaciones y diviértete con las 8 imitaciones que nuestros famosos nos mostraron en el escenario. ¡Disfrútala! 

Show 1

Sra. Dezdy imita a Isabel Pantoja

Si... si... siiii, Panamá la aclamaba y allí pasó, como un torbellino, La Dezdy Pantoja nos sorprendió con una de sus canciones más emblemáticas, "Marinero de luces". 

Show 1

Dania María Vergara imita a Kesha

Es que nos sentíamos en un rodeo, Dania María, se aplicó para este primer show, tanto que la hizo ser merecedora del ganador de la noche. ¡Mira la presentación aquí!

Show 1

Pablo Brunstein imita a Robbie Williams

Pablo se tomó esta primera toma de contacto con mucha disciplina, tanta que prometió dejarse la piel en el escenario y cuando lo hizo, dejó sorprendida a toda la audiencia. 

Show 1

Ludwik Tapia imita a Romeo Santos

Romeo Santos pisó el escenario de esta temporada, su voz llenó de romanticismo el ambiente y nos dejó con ganas de pedirle "Otra, otra". ¡Así fue la presentación de Ludwik! 

Show 1

Blake imita a Bruno Mars

Flow del norte, movimientos muy similares a del hawaïano y entretenimiento en estado puro, Blake demostró que cuando pisa un escenario es para demostrar de que está hecho. ¡Mira su imitación como Bruno Mars! 

Show 1

Carlos William Otero imita a El Puma

Revivan las veces que quieran esos movimientos de caderas, esos bailes, ese flow setentero que el Profe Otero nos trajo tras su show como José Luis Rodríguez "El Puma". En conclusión, fue una presentación majestuosa, tan similar al animal al cual está dedicada esta canción "Pavo Real". Por...

Show 1

Diana Villamonte imita a Beyoncé

Es que fue celestial, si combinas todo el performance de Beyonce con la disciplina y entrega que Diana le puso a su imitación, el resultado es una magistral presentación que terminó poniendo de pie al jurado calificador. 

Show 1

Marelissa imita a Karol G

La temporada inició con la presentación estelar de Marelissa, quien tuvo que imitar a la explosiva, sensual y controversial "bebesita" Karol G. La canción "Punto G" subió la temperatura y fue el pistoletazo perfecto para esta edición que promete grandes momentazos. 

Mostrar más