Más de Darwin

Darwin

Darwin Ureña como Nenito Vargas

Darwin hizo suya la presentación como Nenito Vargas.

Darwin

Darwin Ureña como Mr. Saik

¿El flow urbano será el estilo de Darwin?

Darwin

Darwin Ureña como Thalia

Thalía era una de las más esperadas de la noche hizo su presentación y dolida en el escenario descargo su sentimiento “Equivocada” con ese amor sufrido. Darwin nos regaló una transformación espectacular de la talla de Tu Cara Me Suena.

Darwin

Darwin Ureña como Makano

Los jurados no se hicieron esperar con sus comentarios jocosos “la versión manga” otros que “la versión era igual hace 6 años atrás” y cuando el mismo Makano subió en escena dijo “muy buena la interpretación igual a mi” Darwin ni lerdo respondió nooo ya quisieran “Ellas” que yo fuera igual a ti...

Darwin

Darwin Ureña como Myriam Hernández

Darwin como Myriam Hernández dejo a todos con el ojo chueco y es que tanta belleza en el escenario no era para menos, el teatro con las manos arriba coreando “El hombre que yo amo” y gritaban “bella, hermosa”. 

Darwin

Darwin Ureña como Prince Royce

Darwin inició la noche interpretando a Prince Roy y la canción "Solo quiero darte un beso" se metió en la bachata y se respiró pasión con la interpretacion de Darwin.

 

Darwin

Darwin Ureña como Vicente Férnandez

Darwin cantó "El Rey" del mero macho Vicente Fernández "que esfuerzo Dios ya no puedo más con este macho" al finalizar la presentación así dijo Darwin #TuCaraMeSuenaTVN

Darwin

Darwin Ureña como J Balvin

Que se parece a J Balvin, ¡SE PARECE!  Darwin se metió muy bien en su papel urbano #TuCaraMeSuenaTVN

Mostrar más