¡Sube la Adrenalina! Tercera Gala de Tu Cara Me Suena estará candente.

Enfocados en las prácticas los personajes de Tu Cara Me Suena están dando todo su esfuerzo para lograr encarnar físicamente, vocalmente y gestualmente a los ídolos de la música que les toca interpretar.

¡Sube la Adrenalina! Tercera Gala de Tu Cara Me Suena estará candente.
¡Sube la Adrenalina! Tercera Gala de Tu Cara Me Suena estará candente.
Cecy López - @CecyLopez507
04 de septiembre 2015 - 10:39

¡Aja! Llegó el momento de echarle fresco al fogón para que no se apague y es que vengo a contarles qué canción le toca interpretar a cada uno de los artistas del programa que tiene paralizada la noche de los martes a Panamá.

Empecemos por la peque “La Tipiquera Kiara” ya bautizada por su gente que la apoya y es que Kiara ha demostrado ser cachimbona, miren que ha sido como un gallo tapao, porque quien la ve muy serena y tranquila jamás pensamos que de ese cofre pequeño salía una tremenda voz. En la tercera gala ella traerá al escenario a “Noel Shajris y el tema Momentos”, le contactamos para saber cómo va la práctica y nos dijo que no ha sido provechosa porque está pasando por un resfriado, pero que le quedan días para seguir practicando. Ella está un tanto preocupada por tener que cambiar de género “no es fácil meterse en los zapatos de un hombre” señaló la tipiquera. Adelantó que tendrá una actividad el fin de semana con artistas típicos invitados, en La Tiza de Las Tablas cerca de su residencia.

Otro que sale de su zona confort para empezar a subir el nivel del reto es el cascaroso Sócrates “no me siento seguro del personaje, ella es muy sensual, sexy” así nos comentó cuando le preguntamos sobre su próximo papel de la bella “Ninel Conde y la canción Bombón Asesino”. Sócrates está satisfecho del trabajo que ha realizado en las dos primeras galas, sabe que el público ha sido testigo de un personaje diferente al de La Cáscara “a veces cuando te ven en un solo aspecto te encasillan” y el siente que Con Tu Cara Me Suena ha ganado mostrarle al público que cuando se enfoca en un trabajo siempre da lo mejor.

La bella Bettina está emocionada con la artista que le toca personificar, nada más y nada menos que la súper voz de “Donna Summer y la canción Hot Stuff” “mira que ella canta buco y yo no canto nada” así nos dijo Bettina en un son muy relax, ella sabe que imitar una voz como esa es todo un reto, pero más que llenar las expectativas de la voz, ella se goza cada reto. Ella nos cuenta que está en su faceta que tanto le gusta que es buscar sacarle una sonrisa y divertir al público con su interpretación. Y miren que el cambio de Bettina será radical, la veremos con una melena arrolladora y de piel color café.

Malcolm “Como Nooooo” se metió en su papel de lleno en la gala anterior y esta vez no será la excepción, “de eso se trata de darle al público una noche de entretenimiento sano” y es que los retos que le han tocado han sido diferentes y en la gala que viene trae un show de la talla de “Tito El Bambino y el sonado tema Te Pido Perdón” un giro al reguetón para poner a la gente a gozar y a mover el bote. Nos dice con una sonrisa grande que le emociona cada reto y que las prácticas demandan mucho tiempo pero él se las toma puntuales y enfocado en dar lo mejor.

Los perfiles de cada reto han sido difíciles, pero cuando se concentra y se involucra en el rol que le toca personificar brinda un espectáculo de primera, así ha sido Darwin con sus presentaciones, él dice que las prácticas son un poco débil porque no tiene audiencia pero cuando ve el teatro lleno se emociona “el público me llena de energía, me da fuerza”, en la gala número tres será el galanazo “Prince Roy con el tema Darte un Beso”. Nos confesó que está a la espera de un reto femenino, él quiere verse como una dama clásica y fina le gustaría ser “Verónica Castro”.

La “wishi girl” tenerla en el programa es un gustazo, ya que Ingrid De Icaza se ha ganado a pulso su espacio de artista, una de las voces más bellas de nuestro Panamá y aunque su fuerte sea su voz, la hemos visto salir de su zona confort para darle vida a los personajes que ha interpretado. Ella tendrá la tarea de cambiar de género, pero no le teme a nada, como siempre segura de sí misma y de su capacidad de artista que la ubica en un respetable sitial. Ella traerá al escenario a “Adam Levine con la canción She will be”. Le espera un cambio de ciento ochenta grados y todos queremos verla actuar. En cuanto a las prácticas nos comenta que las disfruta y se enfoca tomando en cuenta el consejo de sus asesores.

Lucho “El Hijo” no le ha ido bien en las galas pero él se goza cada show, miren que dejar el sombrero y las cutarras a un lado de salida no ha sido fácil, a Lucho le gusta andar cómodo. Asumir los retos de Tu Cara Me Suena ha sido llevarlo a otra faceta que por supuesto como artista que es lo hace bien. Las prácticas cada vez más comprometedoras y hasta el momento las interpretaciones que ha tenido son del mismo género, el martes le tocará traer a flor de piel a uno de los músicos más románticos y reales con sus letras “Ricardo Arjona y el tema Señora de las Cuatro Décadas”.

Ana Alejandra tiene en sus espaldas un retazo y es que traer al escenario un show como el de “Nicki Minaj y la canción Starships” es un trabajo de imagen, gestos y música grande. De tan solo imaginar cómo se vería con unas nalgas, con un cabello, con la ropa y las uñas como la de Nicki es un chiste, aparte de que la veremos color café. Ella nos confesó que está emocionada “mato por verme con esas nalgas, ella es una artista sensual, atrevida, estoy lista para ese reto”.

Con esta agenda los rostros de Tu Cara Me Suena vienen transpirando pasión, coraje, actitud, atrevidos y veremos nuevamente ¡Sorpresas y Sorprendidos!

Si te lo perdiste
Lo último
stats