Si la gala tres de Tu Cara Me Suena nos dejó sorprendidos, la que viene nos dejará ¡PARALIZADOS!

Una gala que promete sacar todo en escena porque ellos aunque digan que no les importa el puntaje, con cada interpretación demuestran que compiten para comerse el teatro y lograr ubicarse entre los mejores de la noche.

Si la gala tres de Tu Cara Me Suena nos dejó sorprendidos, la que viene nos dejará ¡PARALIZADOS!
Si la gala tres de Tu Cara Me Suena nos dejó sorprendidos, la que viene nos dejará ¡PARALIZADOS!
Cecy López - Periodista
11 de septiembre 2015 - 10:51

@CecyLopez507/¡Así es señores! Llegué para destapar la olla y contarles la canción que les tocará en la cuarta gala a cada uno de los artistas del programa número uno de Panamá “Tu Cara Me Suena”.

Como de costumbre localizamos a nuestras estrellas y conversamos con ellos sobre la preparación y el personaje que les toca, les digo que esto es “misión casi imposible” ya que ellos están siempre ocupados pero la insistencia logra buenos resultados, es tanta la persecución que al final siempre terminan brindando un tiempo para nosotros.

Para algunos, el pulsador fue gentil ya que los ubicó con interpretaciones que ayudan a elevar la calidad de show, para otros no fue tan agradable pulsar y ver que les tocó un personaje que en vez de sumarles seguro les restará (pero como ellos no están preocupados por el puntaje) y que de seguro se notará al final de la noche cuando los jueces dicten sentencia.

Ahora bien empecemos por destapar las canciones que de seguro moverán la tabla de puntuaciones o al menos esperamos que eso ocurra ya que son de ventaja para los concursantes. Iniciamos con Malcolm, que aunque no ha sido evaluado alto por los jurados, el público lo favorece en cada presentación resaltando el papel que realiza, esta vez nos deleitará con “Chiquetete” y la canción “Esta Cobardía” , el señor del “Como Noooo” dice que la puntuación lo tiene sin cuidado que su público está con él ya que cuando sale a la calle le expresan esa satisfacción que sienten con cada una de sus salidas, que de eso se trata el show, de llevar sana entretención a las personas que desde sus hogares viven sus conciertos.

Seguimos con la “tipiquera Kiara” que en la gala pasada no le fue bien y ella sabía que no estaba en su mejor presentación, sin embargo se sintió orgullosa cuando su trabajo fue reconocido hasta por el mismo artista genuino del personaje que caracterizó, hay que ver que esos gestos no pasan siempre y por supuesto que tiene un valor agregado al programa. En esta ocasión la tipiquera le tocará “Chica Yeye” de “Martha Sánchez”, ella manifestó sentirse contenta con el pulsador que estuvo a su favor, nos comentó que esta vez sí se puede remenear y la verán dando el todo en esta cuarta gala.

Sócrates es todo un show, con él nos hemos llevado sorpresas tras sorpresas, su presentación en la gala anterior fue todo un reto superado, aunque él nos dice que por contratiempos no pudo ensayar como debía. En la cuarta gala vendrá con algo del patio, su presentación rendirá homenaje a “Aldo Rank” con el tema “La Africana”.

La “wishy girl” Ingrid de Icaza, como siempre es todo un espectáculo ver a una de las mejores voces de Panamá interpretando, ella de por sí no se siente segura con ningún personaje, nos dice que por más que trata de personificar le cuesta porque no es ella misma. Sin embargo su voz, su actitud y su show la ubican siempre en las mejores posiciones. A ella le tocará homenajear a una artista del patio, a nada más y nada menos que la gallina fina de “Sandra Sandoval” con la canción “La Coneja”, ella nos comenta que es súper fan de Sandra que la desventaja es que ese género musical no la define a ella, pero que desde ya está practicando para regalar una presentación de lujo.

En esta gala que se aproxima hay cuatro cambios de género, veremos en acción al clonador haciendo lo que mejor que saber hacer, transformar radicalmente a los perfiles de Tu Cara Me Suena.

Empecemos por Ana Alejandra, que dio un show de primera en la gala anterior subiéndola a la primera posición de la noche, sin embargo el pulsador le dio un reto grande la puso en los zapatos de “Jerry Rivera” y la canción “Soy Cara de Niño”, desde ya estamos a la expectativa del trabajo que hará el clonador.

Lucho “El Hijo” también le fue bien en su presentación pasada, tanto así que subió a la segunda puntuación de la noche, pero el pulsador fue duro con él dejando en sus hombros la difícil tarea de personificar a la princesa del pop Britney Spears y la canción “Oops!...I Did It Again” aquí le toca al clonador hacer una labor de la talla de la película “Face to Face” porque imagínense a Lucho de rubia, con cabellera larga y dejando las cutarras para montarse en unos tacones. De seguro pondrá a todos a reír y a gozar de su personaje.

“Hasta que al fin se me hizo el sueño” así se expresó el divertido de Darwin al ver que el pulsador se apiado de él ofreciéndole la oportunidad de rendir tributo a una de sus artistas favoritas la bella “Mirian Hernández” y el tema musical “El Hombre que yo amo” él nos confesó que dedicará el tema a una persona especial, quién será…

La ex cascarosa Bettina estuvo muy alagada con la presentación de “Donna Summer” y es que ella siempre nos brinda una buena presentación, en la gala que viene nuevamente cambiará de género, ella se meterá en la salsa sensual trayendo en actuación al artista “Eddy Santiago” y la tan popular canción “Lluvia” ya veremos a todo Panamá coreando la letra y recordando esos momentos de amor.

Y así queda la agenda para esta cuarta gala que promete dejar a todo Panamá paralizado ya que de seguro se moverá la tabla de puntuaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats