Novena Gala de Tu Cara Me Suena nos dejará sin aliento.

Cada Gala nos pone a reír, a gozar y disfrutar en familia del programa número uno de la Televisión Panameña.

Novena Gala de Tu Cara Me Suena nos dejará sin aliento.
Novena Gala de Tu Cara Me Suena nos dejará sin aliento.
Cecy López - Periodista
16 de octubre 2015 - 13:53

@CecybelLopez/Desde que inició la temporada de Tu Cara Me Suena, hemos visto el crecimiento de los artistas del programa que paraliza Panamá. En cada salida ellos se esmeran por dar lo mejor y eso se refleja en pantalla con las interpretaciones que realizan.

La octava gala sin duda alguna, dejó a todos complacidos con el papel que caracterizó Ana Alejandra, dándole vida a una leyenda “La Guarachera de Cuba” Celia Cruz, su imitación lleno todos los requisitos del programa y por supuesto se llevó la noche. Es la segunda vez que Ana Alejandra gana el primer lugar de la noche en esta temporada de TCMS.

La novena gala también trae retos exigentes, el pulsador para nada se apiada de los artistas y como siempre impone personajes difíciles de imitar.

Veremos en acción a Darwin metido en el acordeón de Nenito Vargas y el tema “Me enamoré de ti” desde ya los ensayos son fuertes para dejar una buena representación en escena.

La ex cascarosa Bettina, sus transformaciones son exitosas, aunque la voz no la acompañe. Esta novena gala tendrá la tarea de imitar a Megan Trainer con la canción “All about that bass”.

Malcolm Ramos, se ha gozado TCMS como ningún otro, esa energía en cada salida es contagiosa. En la novena gala tendrá la responsabilidad de personificar a Richie Valens y “La Bamba”.

El cascaroso descubrió una faceta más en su trayectoria profesional, Sócrates nos ha sorprendido a todos con su talento, en la gala que viene rendirá tributo a Roberto Carlos y el tema “Cama y Mesa”.

Kiara ha demostrado que no sólo canta música típica, sus presentaciones han sido buenas y vendrá nuevamente con un reto grande, le tocará meterse en la piel de Rocío Durcal y “Costumbres” será el tema musical que interpretará.

Sin duda alguna Ingrid De Icaza ha sido una de las mejores que hasta el momento no ha bajado su nivel, ella ha sabido llevar cada caracterización con el compromiso que se requiere llenando todos los aspectos de TCMS, el reto para ella será cambiar nuevamente de género al mejor estilo de Bon Jovi y la canción “Living on a prayer”.

Lucho ha sabido llevar cada reto, que al inicio le costó pero a medida que la temporada avanzaba, se notaba la responsabilidad con cada uno de los personajes que interpretaba. “El Hijo” tendrá esta vez un reto grande y es que personificar al “Divo de Juárez” Juan Gabriel y el tema musical “Hasta que te Conocí”.

Ana Alejandra, es simplemente una artista completa, así es ella cuando se mete a imitar, da lo mejor de su talento. El reto de Ana estará en traer al escenario a la sensual María Conchita Alonso “Acariciame” será la canción que interpretará y seguro pondrá a muchos a suspirar con ese tema.

Las cartas ya están echadas para esta novena gala con los personajes y las canciones que llenarán el teatro Assa de talento, risas y una noche para disfrutar como siempre lo hace Tu Cara Me Suena.

Si te lo perdiste
Lo último
stats