Octava Gala de Tu Cara Me Suena quedará para la Historia.

En escena veremos las imitaciones de grandes íconos de la música.

Octava Gala de Tu Cara Me Suena quedará para la Historia.
Octava Gala de Tu Cara Me Suena quedará para la Historia.
Cecy López - Periodista
09 de octubre 2015 - 10:45

@CecybelLopez/Tu Cara Me Suena promete unas actuaciones que serán las mejores de toda esta Temporada, así lo dicen los artistas del programa número uno de la TV panameña, grandes caracterizaciones de la talla de Celia Cruz, Milly Quezada, Lourdes Robles, entre otros; pondrán el sabor en esta octava gala.

Después de su flamante victoria en la séptima gala, Malcolm Ramos viene dispuesto a no bajar de nivel, él se me meterá en la piel de Byron Lee y el tema “Tyney Winey”.

Darwin, no ha tenido la suerte de encontrar un personaje que le acompañe según su perfil para llevarse la noche, el sigue a la espera a ver si llega esa imitación que le permita subir el puntaje, el tendrá sobre sus hombros la imitación de Mr. Zaik y el famoso tema “Saca la Racataka”.

Bettina, sus salidas siempre son con un cambio fabuloso físicamente para encarnar a las estrellas que le toca personificar, esta vez será Milly Quezada con “Lo Mío es Mío”.

El cascaroso Sócrates, se meterá en el vallenato, lo veremos darle vida al personaje de Jorge Celedón y la música “Que bonita es esta vida”.

Kiara la tipiquera, es otra que ha realizado bien sus presentaciones, pero como todos en el grupo, ella también quiere estar arriba y llevarse los mejores puntajes. Ella vendrá con algo de Lourdes Robles y el tema musical “Abrázame Fuerte”.

Ingrid De Icaza, cambiar de género no es problema para ella, en esta próxima gala ella cambiará para calzarse de la talla del Rey del Pop, Michael Jackson y la canción “Ben”.

Lucho es otro que creció en TCMS, las primeras galas no le ayudaron, sin embargo se montó en la rueda y no se dejó intimidar por las actuaciones que le tocaba, él nos traerá algo de Héroes del Silencio y “Entre dos Tierras” será el tema que le tocará interpretar.

Ana Alejandra, una chica que es una artista completa, un gran talento para todo, las primeras galas no fueron las mejores para ella, luego le agarró el swing al programa y la hemos visto hacer grandes shows en escena. Este miércoles tendrá bajo su responsabilidad la imitación de una gran persona con una trayectoria musical que ha marcado historia, ella será Celia Cruz y la canción “La vida es un Carnaval”.

Con esta agenda cargada de grandes talentos será la Octava Gala de TCMS, que pasará para el miércoles 14 de octubre a las 8:30 pm para darle paso el martes al juego de nuestro Selección de Fútbol, que de seguro todo Panamá estará paralizado para ver a la Marea Roja jugar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats