Tu Cara Me Suena impactó

A eso de las 7:00 p.m. el Teatro Assa hacía los últimos ensayos y preparativos para que arrancara la primera gala de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena, la cual este año viene apta para cardíacos. El público llegaba cargado de euforia con la finalidad de que su famoso favorito ganara la mejor posición de la noche.

grupo
grupo
Julián Urbina - @jurbina26
26 de agosto 2015 - 06:19

El espectáculo no se hizo esperar y de forma puntual arrancó con los jurados personalizados al mejor estilo del musical “Moulin Rouge” dejando a todos atónitos ya que se podrían imaginar a Miguel Esteban y a Emilio Regueira vestidos de tal forma.

La primera presentación fue de Ana Alejandra Carrizo quien encarnó a Olga Tañón con su exitoso disco “La vida es dura”. Agregó que lo más difícil de este personaje fueron los pequeños gritos que hace la artista puertorriqueña.

Roy Orbison invadió el escenario con su clásico musical “Pretty Woman” bajo la voz de Malcon Ramos. Este personaje tomó cuatro horas de trabajo, siendo el que más tiempo de adaptación tomó, manifestó la maquillista Patricia Tuñón.

Dentro del camerino los nervios de los participantes eran incontrolables, no se despegaban de los televisores viendo el desenvolvimiento de sus compañeros en el escenario.

“Pégame tu Vicio” de Eddy Herrera fue la música que tuvo que interpretar el presentador de Hecho en Panamá, Lucho Pérez, quien tenía la barra más alegre del teatro en esta primera gala.

Una de las presentaciones más esperada era la de Bettina, quien en su primera gala le tocó traer a Panamá Amaia Montero y no dejó espacio a la imaginación con su desempeño.

Y ni hablar del concierto que regaló JBalvin a todos los panameños a través del famoso locutor Darwin quien se metió muy bien en su papel urbano. Lo más chistoso fue que al finalizar, volvió a ser el mismo con sus ocurrencias, poniendo al público “patas arribas” como se dice en buen panameño.

Dejando el típico a un lado, Kiara no tuvo reparo para encarnar al personaje de su tocaya venezolana Kiara. La balada le vino a la tipiquera como anillo al dedo, haciendo que todos ovacionaran cada una de sus fuertes entonaciones.

Esta presentación provocó cuestionamientos como el de Wysnick, quien rápidamente le preguntó a la chica ¿Qué hacía cantando típico? Debido al fino tono de voz que la caracterizó.

Ariana Grande hizo gigante la presentación de una de las mejores voces de Panamá, la cantante Ingrid de Ycaza cautivó a muchos con su dinámica presentación.

¿Dónde estaba el cascaroso? Era la pregunta que se hacía el público. Él fue el responsable de cerrar el “show” interpretando la música “corazón mágico” de Dyango. Una transformación que dejó una faceta más elegante del humorista, ya que lució un juego de saco muy acorde con su contextura. Lo más impresionante fue que sobrepasó las expectativas del público y del jurado.

La tabla de puntajes favoreció el talento de Ingrid de Ycaza gracias a la decisión del jurado, excepto por la Wysnick, quien otorgó la mayor puntuación a Kiara.

El pulsador tenía a todos en incertidumbre, pero resultó ser muy divertido:

Ana Alejandra va por el Rock de Evanescence

Malcon Ramos con el papel de Miley Cirus

Darwin con el mejor estilo de Vicente Fernández

Bettina llega con todo el “flow” de Phantom

Lucho Pérez llevará a Nicky Jam al teatro Assa

Sócrates Lazo entonará la voz de José Feliciano

Kiara le tocará cantar en inglés bajo la letra de Alicia Keys

Ingrid de Ycaza encarnará a Rafaela Carrá

Queda evidente que está temporada se pondrá cada vez más buena y usted no podrá perderse de esto ningún martes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats