Tu Cara Me Suena otro Mega Proyecto de TVN Media llegó a su final

Una temporada que nos hizo llorar de la emoción, nos llenó de risas, nos contagió alegrías y nos hizo recordar grandes íconos de la música nacional e internacional.

Tercera temporada de Tu Cara Me Suena fue todo un éxito
Tercera temporada de Tu Cara Me Suena fue todo un éxito
Cecy López - Periodista
27 de octubre 2015 - 23:55

@CecybelLopez/La tercera temporada de Tu Cara Me Suena mantuvo a todo Panamá entretenido con una programación sana y familiar, con un contenido que cumplió el propósito de llevar diversión a todos.

En el escenario vimos a nuestros artistas regalarnos lo mejor de sus talentos y de seguro será una temporada recordada por las interpretaciones que dibujaron en nuestros rostros una gran sonrisa.

Personajes reconocidos del patio y artistas de talla internacional, pasaron por el teatro Assa, rindiéndoles honor a cada uno de ellos y resaltando el gran trabajo que cumplen con la música y los distintos géneros que interpretan.

Como siempre un gusto para la producción de Tu Cara Me Suena, llevar al escenario todo un derroche de lujo en cuanto a programación, escenografía, cámaras, coordinación y todo lo que involucra mover una maquinaria de trabajo en equipo para lograr resultados de primera categoría y proyectar a la teleaudiencia un contenido de calidad.

Los ocho artistas de Tu Cara Me Suena dieron alma, corazón y vida en escena, para algunos la decisión no fue la correcta, para otros sí, en fin esto es lo que trae una programación que espera reacción del público con sus personajes favoritos, al final de la temporada cuando se disfruta y se logra el objetivo de “Tu Cara Me Sonó al artista que interpretaste” sabemos que cada gala le llegó al público de una manera especial y distinta, de eso se trata de percibir emociones en las cuales no todos podemos estar de acuerdo, pero en algo sí coincidimos, la tercera gala dejará para la historia, memorias que cuando salgan a relucir, nos volverán a dejar una gran sonrisa en el rostro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats