Quién será la mejor cara que logre la mejor interpretación en la Gran Final de Tu Cara Me Suena

Arduo el trabajo que tienen los finalistas de TCMS para la final, los tres han demostrado que tienen el potencial exigente para coronarse en esta temporada.

Quién será la mejor cara que logre la mejor interpretación en la Gran Final de Tu Cara Me Suena
Quién será la mejor cara que logre la mejor interpretación en la Gran Final de Tu Cara Me Suena
Cecy López - Periodista
23 de octubre 2015 - 15:36

@CecybelLópez/Los puntajes acumulados en las galas anteriores no cuentan, esta final inicia de cero, los artistas deben lograr el objetivo de llevar sus rostros, gestos y vocalización a un nivel mayor, para así decir: “Tu cara me sonó al artista que interpretaste”.

El pulsador no tuvo piedad de Lucho, en la final el reto será de cambiar de género y meterse en la voz, sensualidad de Isabel Pantoja “La viuda de España” y el tema “Costumbres”.

La “wishy girl” Ingrid De Icaza, tiene un reto de peso, imitar la voz más premiada de todos los tiempos la “Diva Afroamericana de los 80 y 90” Whitney Houston y el tema "I have Nothing".

El cascaroso, Sócrates Lasso, vendrá con una interpretación al estilo del cantautor y compositor español, José Luis Perales, el tema musical “Cama y Mesa” muy conocido por todos, la canción que dedica sus letras a interrogar a la mujer sobre su nuevo amor y el despecho del hombre a flor de piel por amor de su vida.

Tres íconos de la música; Isabel Pantoja, José Luis Perales, Whitney Houston serán las representaciones que veremos en escena en La Gran Final de Tu Cara Me Suena, la responsabilidad de los finalistas de caracterizar a estos personajes de la mejor manera posible es grande, los tres anhelan que al final de la noche se diga “Tu Cara Me Sonó”.

Una vez más TVN Media cumple con su público, que merece una programación familiar de calidad, Tu Cara Me Suena, el programa número uno de los martes llega su final, dejando un buen sabor en la teleaudiencia, que recordará por largo tiempo está temporada, donde todos los artistas se entregaron en el escenario para dar lo mejor.

Y usted quién cree que se merece el galardón de Tu Cara Me Suena, déjenos su opinión y el personaje que a usted más le sonó en esta temporada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats