Presentaciones Individuales

César Díaz

César Díaz y Carlos Tovar como Enríque Iglesias y Nicky Jam "El Perdón"

La presentación de César y Tito Tovar con el tema "El Perdón", fue muy explosiva Cesar interpretó muy bien a Enrique Iglesias y el profesor Tovar sorprendió a muchos con su swing de reguetonero.

Sofía Alveo

Sofía Alveo y Karen Peralta como Shakira "Waka Waka"

Mucha expectativa generó esta primera presentación de Karen con Sofía, interpretando a Shakira. "Las Pomposas" regalaron un show lleno de mucho baile, alegría, movimiento de caderas y "Waka Waka"

Javier Hernández

Javier Hernández y Flex como Chayanne "Humanos a Marte"

"Los Fantastic Boys" decidieron dejar el regué por un rato,  para mostrar su otra faceta romántica. Y en su puesta en escena en Tu Cara Me Suena Kids, interpretaron  "Humanos a Marte" de Chayanne con el que conquistaron el corazón de muchas fanáticas.

Sharick Quinzada

Sharick Quinzada y Ana Alejandra como Jennifer López "Jenny from the block"

Estas "Bum Bum Girls" dejaron bien claro en el escenario que son una explosiva combinación, prueba de ello fue la tremenda interpretación que hicieron de la boricua del Bronx Jennifer López.

Ronaldo Valmon

Ronaldo Valmon y Miguelito Oyola como Michael Jackson "Beat it"

Definitivamente que interpretar a Michael Jackson no es fácil y más por su tipo de coreografía, pero quedó demostrado en esta primera gala que para "Los Style Boys", cantar y bailar como el "Rey del Pop" es un arte que dominan a la perfección.

Abdel Sánchez

Abdel Sánchez y Herman Bryden como Son By Four "A puro dolor"

"Los Panda Kids" vinieron a demostrar que además de ser muy buenos humoristas,  también pueden ser románticos y llenar de sentimientos el escenario de Tu Cara Me Suena Kids, con su interpretación del tema "A puro dolor"

Penélope Gleglés

Penélope Gleglés e Ingrid De Ycaza como Kathy Perry "Firework"

La presentación de "Las Sugar & Spice" en esta primera gala de Tu Cara Me Suena Kids fue de impacto, una de las mejores interpretaciones de la noche.  Queda demostrado que chicas son una bomba de talento en el escenario.

Génesis Mariam Quiel

Génesis Quiel y Nilena Zisópulos como Lola Beltrán "Cucurrucucu Paloma"

Cantar rancheras no es un género que se pueda interpretar fácilmente por su grado de dificultad en la entonación, pero a la hora de cantar rancheras "The Pink Power"  harán que se le ponga la piel de gallina con su presentación.

Mostrar más