Gala 4 TCMSKids parte 1 Gala 4 TCMSKids parte 1

Gala 4 TCMSKids parte 1

El Desafío de los Team dio inicio en esta 4ta gala de Tu Cara Me Suena Kids,  donde los pequeñines tienen  el reto de interpretar sus temas pero, con diferentes padrinos. ¿Cómo le fue a los kids en este show? ¡Véalo usted mismo!

Gala 4 TCMSKids Parte 2 Gala 4 TCMSKids Parte 2

Gala 4 TCMSKids Parte 2

Definitivamente que las presentaciones fueron todo un éxito,  para el jurado el cambio de los padrinos activó más a los niños. ¿Cómo quedarán las puntuaciones? No se pierda el final de la segunda parte de la 4ta gala de TCMSKids.

Gala 4

Sharick Quinzada

Sharick y Flex interpretan a Rocío Jurado y Raphael; "Como yo te amo"

Flex y Sharick fue el último dúo en salir al Teatro Assa, Sharick dejó a todos impresionados con su potente  voz interpretando “Como yo Te amo”,  al punto que los jurados se levantaron para aplaudir.   Ha sido una presentación increíble.

Sofía Alveo

Sofía y Miguel como Enrique y Ana, "Baila el Hula Hoop La Yenka"

Miguelito y Sofía se remontaron a la época de Enrique y Ana,  reviviendo el éxito “El Hula Hoop La Yenka”, un dúo que puso al público a corear el tema en el Teatro Assa.  Después de la presentación los jurados no podían dejar pasar la oportunidad de bailar este contagioso tema.  Tremenda...

Penélope Gleglés

Penélope y Herman interpretaron “El Pañuelito” de Paulette Thomas y Osvaldo Ayala

Qué decir de Penélope y Herman con el tema “El Pañuelito”,  una presentación que dejó a muchos impactados con canción.  Antes de dar la votación, Paulette se fue al escenario a recordar aquellos momentos, incluso hasta salomaron los tres.

Abdel Sánchez

Abdel y Nilena con el tema "Vivir Lo Nuestro" interpretaron a La India y Marc Anthony

Y “Vivir Lo Nuestro” también fue otra de las presentaciones que puso a  vivir al público y a los jurados. Nilena y Abdel demostraron ser una excelente dupla, muy bien acoplados y un reto muy bien llevado. Una interpretación espectacular.

Javier Hernández

Javier y Tito Tovar interpretaron "El Poeta" de Chino y Nacho

En este caso, los intérpretes de Chino y Nacho no se quedaron atrás,  ya que hicieron una muy buena presentación para los jurados.  Javier y Tito Tovar estuvieron viviendo la onda y mientras los evaluaban  repetían algunos pasitos propios del tema “El Poeta”.

César Díaz

César y Ana como Iván Barrios y Margarita Henríquez cantaron, "Locos de amor"

César y Ana Alejandra quedaron “Locos” cuando supieron que Margarita e Iván Barrios estaban en el Teatro ASSA.  Una combinación espectacular,  que selló la presentación con  el cuarteto entre los participantes y los autores del tema “Locos de Amor”.

Génesis Mariam Quiel

Génesis y Karen interpretaron "Solo Se Vive Una Vez", de Azucar Moreno.

Génesis y Karen con el tema “Solo Se Vive Una Vez” dejaron a los presentes emocionados y es que todas las semanas, esta pequeña muestra todo el talento que tiene y que vive en cada presentación.  Incluso Eddy Vásquez hizo que cantara un pedacito del tema y dejó al descubierto su impresionante...

Ronaldo Valmon

Ronaldo e Ingrid como Black Eyes Peas, "Let´s get it started"

Ronaldo e Ingrid iniciaron la noche de forma explosiva, con el tema “Let's Get It Started", demostrando tremenda combinación en el escenario. Para los jurados Ronaldo tiene algo especial y es la forma en cómo se involucra con el personaje que le toca interpretar.  Una presentación que encantó...

Mostrar más