TCMSKids Gala 7 Parte 1 TCMSKids Gala 7 Parte 1

TCMSKids Gala 7 Parte 1

La competencia cada vez es más reñida, porque los Kids van mejorando en cada show sus presentaciones.  Esta 7ma gala estuvo cargada de gran talento y mucho sentimiento. Revive esta primera parte de la 7ma gala de TCMSKids

TCMSKids Gala 7 Parte 2 TCMSKids Gala 7 Parte 2

TCMSKids Gala 7 Parte 2

A los jurados se les complica hacer su evaluación.  En esta gala sin la compañía de sus padrinos,  estos peques mostraron ser unos verdaderos artistas.  No te quedes con las ganas y haz click para continuar con la segunda parte de esta 7mo show de TCMSKids.

Más de Gala 7

Génesis Mariam Quiel

Génesis interpretó a Paloma San Basilio con "No Llores Por Mi Argentina"

A Génesis sin duda le tocó un tema lleno de sentimientos de Paloma San Basilio,  “No Llores Por Mí Argentina”. Canción que interpretó de forma impresionante, el poder de su voz y combinado con los diferentes matices, dejaron en el escenario el sentir de la artista.

Abdel Sánchez

Abdel con el tema "Dueño De Nada" cantó como José Luis Rodríguez

Abdel es uno de los Kids que ha desarrollado sus cualidades artísticas de forma impresionante.  Con su interpretación como "El Puma" con el tema “Dueño de Nada” demostró ser un gran artista al seguir con su presentación, pese a su pequeño inconveniente.

Sharick Quinzada

Sharick interpretó a Yuridia con el tema "Ya Te Olvidé"

Sharick,  es otra de las peques con gran talento,  luego de ganar varias galas sigue superando cada una de sus presentaciones,  ya que también impactó mucho con su interpretación del tema “Ya Te Olvidé” de Yuridia.

Sofía Alveo

Sofía con el tema "Corre" interpretó a Jesse & Joe

Sofía con el tema “Corre” de Jesse y Joy fue otra de las espectaculares presentaciones de la noche,  logrando con su voz envolver a los presentes y al jurado, incluso hacer que su madrina Karen llorara al ver su interpretación.

Javier Hernández

Javier cantó como Romeo Santos el tema "Cancioncitas De Amor"

Las “Cancioncitas de Amor” de Romeo Santos,  también tuvieron su propio interprete y es que Javier con su talento logró enamorar a todas esas chicas con su romántica voz y su actitud.

César Díaz

César interpretó a Farruko con "6:00 AM"

Cesar disfruta en el escenario todo artista que le toque interpretar,  y quedó más que demostrado en esta presentación del tema “6AM” de Farruko, a la que le puso su propio sello y estilo.

Penélope Gleglés

Penélope interpretó a Taylor Swift con el tema "Shake It Off"

Penélope es otra estrellita que sorprende al volverse un camaleón en cada gala.  En este show caracterizó cada movimiento y detalle al interpretar a Taylor Switf con el tema Shake It Off”

Ronaldo Valmon

Ronaldo interpretó a Don Omar con el tema "Danza Kuduro"

Ronaldo en cada gala sabe cómo captar la atención de su público con sus presentaciones,  prueba de ello fue su interpretación del tema “Danza Kuduro”, a la que le dio su propio estilo,  resaltado su talento en el baile.

Mostrar más