Todo listo para Tu Cara Me Suena Kids

Ensayos Tu Cara Me Suena Kids
Ensayos Tu Cara Me Suena Kids
Tharyn Jiménez V. - tjimenez@tvnmedia.com
25 de enero 2016 - 11:37

Luego de ver a varios famosos mostrando su talento en TCMS, ahora los más pequeños tendrán la oportunidad hacer uno de sus sueños realidad, ser famosos artistas.

En este megaproyecto TCMS Kids, que inicia este miércoles 27 de enero, a las 8:30 de la noche, estos 8 niños tienen la difícil pero divertida tarea de imitar a un artista acompañados de su padrino, dejando todo su talento en el escenario.

Durante 10 galas de TCMS Kids, los niños estarán a cargo de profesionales que les enseñarán canto, baile y proyección escénica.

Más que una competencia, el objetivo es que tanto usted como estas mini estrellas puedan vivir la experiencia de ser artistas y disfrutar esos momentos.

La mecánica del programa será muy parecida a los programas anteriores de TCMS, solo que esta vez los chicos con sus padrinos tocarán el pulsador que les dará a conocer el artista al que representarán, en el siguiente show.

Las votaciones web iniciarán desde la primera gala para que usted vote por su team favorito.

El ganador de la noche le ofrecerá su premio a la fundación que escoja con su padrino.

Por lo que ustedes podrán esperar de esta primera gala un derroche de mucho talento, pues estos pequeñines sorprenderán con sus grandes interpretaciones en el escenario de Tu Cara Me Suena Kids

Si te lo perdiste
Lo último
stats