Flex y Sharick ganan la 4ta gala en TCMSKids: El Desafío de los Team

Flex y Sharick ganan la 4ta gala en TCMSKids: El Desafío de los Team
Flex y Sharick ganan la 4ta gala en TCMSKids: El Desafío de los Team
Tharyn Jiménez V.
19 de febrero 2016 - 05:52

Cambiar a los padrinos para esta 4ta gala de TCMSKids, generó mucha expectativa desde el mismo día en que se hizo la selección, todos un tanto tensos y preocupados aceptaron el reto. Quienes realmente tuvieron el desafió fue el jurado, pues las presentaciones de la noche estuvieron excelentes.

Rolando e Ingrid que con el tema Let's Get It Started" de Black Eyed Peas, activaron la temperatura de la noche. Según los jurados Ronaldo es un pequeño muy especial con un talento para involucrarse tanto, con el personaje.

Karen y Génesis con “Solo se vive una vez” de Azúcar Moreno también dejaron todo en el escenario del Teatro Assa y es que la peque Génesis junto con Karen hicieron un derroche de voz y talento.

Pero Cesar y Ana fue otra combinación explosiva. Interpretando “Locos de Amor” de Margarita Henriquez e Iván Barrios. Cesar durante su presentación cautivó a todos con ese carisma que lo caracteriza. Antes de ser evaluados, Iván Barrios y Margarita Henríquez también subieron al escenario para hacer un cuarteto de este romántico tema.

Tito Tovar y Javier con el tema “El Poeta” de Chino y Nacho, dejaron al descubierto que pueden interpretar cualquier artista desde un roquero hasta Chino y Nacho, ya que es muy fácil “meterse en la onda”. Más que una presentación para ellos, es divertirse.

Nilena y Abdel, le dieron otro giro a la interpretación de “Vivir lo Nuestro” de la India y Marc Anthony, tema que les permitió lucir sus voces. Abdel incluso bailó al ritmo de la salsa. Un dúo muy bien acoplado.

Herman y Penélope al interpretar “El Pañuelito” de Paulette y Osvaldo Ayala, se transportaron al típico. Penélope con su representando a Paulette Thomas dejó a más de uno sorprendido con su actuación. Para la jurado fue remontarse a aquella época y disfrutó toda esta presentación.

Miguelito y Sofía con el “El Hula Hoop” de La Yenka Enrique y Ana, , transportaron a los presentes hasta este tiempo en que se bailaba este tema. Este dúo contagió a todos al punto que los jurados también bailaron la coreografía de este tema en el escenario.

“Cómo Yo Te Amo” de Rafael y Rocio Jurado, pero en la voz de Flex y Sharick fue otras de las grandes presentaciones que cerró de la noche, Sharick tuvo nuevamente la oportunidad de lucir su voz representando a Rocio Jurado. Al terminar este tema Miguel Esteban, Wyznick, Paulette y Emilio se levantaron y los aplaudieron, convirtiéndose en los ganadores de la noche.

Para los jurados la noche no fue fácil, porque las presentaciones estaban cargadas de energía y emoción y el cambio de padrinos les activó sus talentos.

Para esta quinta gala los kids vuelven con sus padrinos a la competencia y les tocará interpretar a: Karen y Sofía: Miley Cyrrus; Ingrid y Penélope: Adel; Ana Alejandra y Sharick: Amanda Miguel; Nilena y Génesis: Olga Tañón; Flex y Javier: Sin Banderas; Tito Tovar y Cesar: Salcerín; Herman y Abdel: DLG; Miguelito y Ronaldo: Eddy Lover.

Si te lo perdiste
Lo último
stats