Ronaldo y Miguelito ganan la segunda gala de #TCMSKids

Ronaldo y Miguelito ganan la segunda gala de #TCMSKids
Ronaldo y Miguelito ganan la segunda gala de #TCMSKids
04 de febrero 2016 - 05:44

"Los Style Boys" al mejor estilo de Bruno Mars ganan la segunda gala de #TCMSKids, con el tema "Uptown Funk".

Si la primera gala de Tu Cara Me Suena Kids fue impactante, en este segundo show se vivió un torbellino de emociones y más sorpresas de estos 8 pequeñines que brillaron con sus interpretaciones.

Luego de un topón de carnaval en el Teatro ASSA, entre la Wyznick y Jovana Michel, las presentaciones no se hicieron esperar. Las encargadas de abrir el show fueron las “Bum Bum Girls”, Ana Alejandra y Sharick con “Patito Feo” de Las Divinas, dupleta contagió de energía a los presentes.

Luego Herman y Abdel con su pasito de Gilberto Santa Rosa interpretaron el tema “Vivir Sin Ella”. Estos “Panda Kids” sí que saben hacer una tremenda combinación en el escenario.

Las tan esperadas Nilena y la peque Génesis, pusieron a los presentes a bailar “Oye Mi Canto” de Gloria Estefan, llenando de sabor su interpretación. The “Pink Power” vienen con mucha adrenalina, para este próximo show.

Los que decidieron no ponerse “Picky” en esta segunda gala, fueron los “Dragones del Futuro”, Tito Tovar y Cesar, que al ritmo del reguetón dieron todo en el escenario interpretando a Joe Montana

Los Fantastic Boys, Flex y Javier con el tema “Sorry” de Justin Bieber, mostraron un tremendo espectáculo con el bailecito que caracteriza esta canción.

“Sugar & Spice,” vinieron a quedarse entre los primeros puestos de Tu Cara Me Suena Kids. Ingrid y Penélope dieron una excelente interpretación al cantar “Libre Soy” de Martina Stoeseel, logrando el tercer lugar de la noche.

“Las Pomposas”, Karen y Sofía, no se quedaron atrás con su tema “Fanfarrón” de Fanny Lu, contagiaron a todos de energía positiva. Ambas tienen una química especial que se proyecta en el escenario. En este show se ganaron una de las puntaciones más altas de la noche.

Los que cerraron las presentaciones con lujo fueron los “Style Boys”, Miguelito y Ronaldo, con su interpretación de Bruno Mars con “Uptown Funk”, lograron ser los triunfadores de la noche.

Cada gala muestra un derroche de talento, que tanto los pequeños como los padrinos logran cautivar la atención de los panameños los miércoles, a las 8:30 de la noche. En la siguiente gala se escogieron las mejores presentaciones de cada uno de los padrinos, en Tu Cara Me Suena.

Sofía y Karen interpretarán a Christina Aguilera; Ingrid y Penélope, Ariadna Grande; Ana Alejandra y Sharick a Celia Cruz; Nilena y Génesis a Mercedes Sossa; Flex y Javier a Luciano Pavarotti; Cesar y Tito Tovar a Kiss; Abdel y Herman a PSY y Ronaldo y Miguelito a Pedrito Altamiranda.

Si te lo perdiste
Lo último
stats