Sofía y Karen ganan 3ra gala de #TCMSKids

Sofía y Karen ganan 3ra gala de #TCMSKids
Sofía y Karen ganan 3ra gala de #TCMSKids
12 de febrero 2016 - 04:18

Llegó el día esperado la 3ra gala de Tu Cara Me Suena Kids, que generaba cierta expectativa ya que los kids, interpretarían las mejores presentaciones de sus padrinos y ver como dice el dicho si “el alumno supera al maestro”.

A eso de las 8:40 arrancó el show y de una forma bien explosiva con los roqueros César y Tito Tovar quienes se apoderaron del público. Desde que salieron del clonador, interpretando a Kiss con “Rock & Rock All Night”, Los “Dragones del Futuro” cumplieron su objetivo al máximo.

Algo más delicado y romántico fue el tema que interpretaron “Las Pomposas”, Karen y Sofía, “Beautiful” de Christina Aguilera, una presentación llena de dulzura en donde Sofía mostró en el escenario la fuerza de su voz.

“Las Bum Bum Girls” revivieron a Celia Cruz con el tema “La Vida Es Un Carnaval”, presentación en la que gozaron este tema lleno de azúcar. Sharick se lució en el Teatro Assa por su excelente interpretación.

“Problem” de Adriana Grande fue la cuarta presentación de la noche que vino a llenar el Teatro Assa de más movimiento, pues las “Sugar & Spice” llegaron dispuestas a todo. Penélope en esta ocasión se preparó muy bien para lograr bailar y cantar a la vez.

Los que sí levantaron a los jurados de sus asientos y los pusieron a bailar con su ritmo pegajoso fueron “Los Panda Kids” Herman y Abdel, interpretando el “Gangnam Style” de PSY, en el mejor de los pasos.

Ya la noche se ponía más candente y de pronto anuncian a Flex con Javier, para interpretar “Nessun Dorma” de Luciano Pavarotti. Una excelente interpretación para ambos, pero en este caso para Javier ha sido una de sus mejores presentaciones hasta ahora.

El team “The Pink Power” conformado por Nilena y Génesis, fueron otras que no se quedaron atrás. Con la presentación de “Gracias a la Vida” de Mercedes Sossa, esta pequeña de 6 años deja bien claro que a su corta edad puede cantar lo que le pongan.

Si la gala anterior fue de ataque para Ronaldo y Miguelito, en este tercer show “Los Style Boys” vuelven a interpretar un artista que también baila y canta,Pedrito Altamiranda, pero con varios pasos muy particulares.

Finalizando los puntajes, por primera vez en Tu Cara Me Suena Kids se da un empate, Sofía y Penélope quedan con el mismo puntaje. Rápidamente por medio de los jurados se escoge a Sofía y Karen como las ganadoras de la noche.

Para el próximo show que será el jueves 19 de febrero a las 8:30pm, la mecánica de Tu Cara Me Suena Kids cambia por completo. En este nuevo show los pequeñitos cambiarán de padrinos y vamos a ver que sale de estas combinaciones.

pequeñitos cambiarán de padrinos y vamos a ver que sale de estas combinaciones.

Abdel con Nilena interpretarán a la India

puede perder…

Cesar con Ana Alejandra les tocó Iván Barrios y Margarita

Génesis con Karen, Azucar Moreno

Ronaldo con Indrid: Black Eyed Peas

Sharick con Flex: Rafael y Rocío Jurado

Penélope con Herman: Osvaldo Ayala y Paulette Thomas

Sofía con Miguelito: Enrique y Ana.

Por lo que este 4 show de #TCMSKids viene lleno de dúos en sus interpretaciones y usted no se lo puede perder…

Si te lo perdiste
Lo último
stats