Show 5

Show 5

Ángel canta "Quisiera"

Abrir una gala no es cosa fácil, pero Angel como buen profesional, calentó la pista con su interpretación de este clásico de Osvaldo Ayala, el de Guayaquil estaba en su elemento y nos regaló una sorpresa al finalizar su show. 

Show 5

Miguel canta "El Dolor De Un Hombre"

Desgarrador y pasional, Miguel interpretó esta pieza de Ulpiano Vergara con su estilo y conquistó a todo el teatro con su show. 

Show 5

Caleb canta "El Solitario"

No era un reto sencillo para Caleb, "El solitario" es uno de los mayores éxitos de Dorindo Cárdenas, y a pesar de que nuestro chiricano nunca había cantado típico antes, defendió su actuación con mucho orgullo. 

Show 5

Ezequiel canta "Desde Que Llegaste A Mi"

Con mucho orgullo y determinación, Ezequiel sacó este nuevo reto adelante e hizo alarde de su profesionalismo y entrega al cantar este clásico del Tigre de la Candelaria, Victorio Vergara. 

Show 5

Carlos canta "Salud"

Con este canto a la vida y una honra por los que ya no están, la noche de Carlos fue muy especial, ya que por esta interpretación del éxito de Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez, consiguió su valoración más alta de la temporada. 

Show 5

Eduvigis canta "Propiedad Privada"

Aunque "Propiedad Privada" ha sido una "pieza" versionada por muchos, en la voz de Eduvigis destaca por su potencia y su presencia escénica. Estuvo acompañada por Lucho de Sedas en esta ocasión, y brillaron. 

Show 5

Mare canta "La Patrona"

Con un canto dedicado a las "ex", Mare se subió al escenario como toda una patrona y dominó el quinto show de la temporada con esta interpretación del éxito de los hermanos Sandoval. 

Mostrar más