Más de Audición 2

Audición 2

¡Mira la segunda semifinal de audiciones completa!

La búsqueda de la mejor voz de Panamá sigue su curso con esta segunda semifinal de audiciones, donde veremos una nueva serie de aspirantes a obtener uno de los 10 pases a las galas en vivo de Vive la Música 2019. 

Audición 2

Eimy y Arlene cantan "El Sol No Regresa"

La canción más popular de los castings de Vive la Música no se podían quedar por fuera y las que nos dieron el honor de escucharlas interpretar fueron Eimy y Arlene. ¿Qué te pareció? 

Audición 2

Elizabeth, Ana Gabriella y Arielys cantan "Te dejo en libertad"

Ellas fueron las encargadas de cerrar las presentaciones en esta segunda semifinal de audiciones con este grn tema del grupo Ha-Ash. ¿Te gustó? 

Audición 2

Angie y Javier cantan "Échame la culpa"

En esta actuación lo que había era actitud de sobra y con una canción que popularizó Luis Fonsi y Demi Lovato. ¡Así la interpretaron Javier y Angie sobre el escenario de Vive La Música! 

Audición 2

Jaime y Miguel cantan "Nota de amor"

Levántate de tu asiento y tírate un par de pasitos mientras escuchas la “Nota de amor” que cantaron Jaime y Miguel en esta actuación. 

Audición 2

Caleb y Rodrigo cantan "La Rebelión"

¿Cuántos no han gozado con este clásico de Joe Arroyo? Lo que ustedes no imaginan es la sobrecarga de flow que Caleb y Rodrigo traerán a ese segundo show de audiciones.

Audición 2

Georgina y Eduvigis cantan "Cuando tú no estás"

Ellas le pusieron todas las ganas a su actuación, tanto que pusieron al jurado en un aprieto. ¿Qué te pareció?

Audición 2

Valerie y José cantan "Azul"

Ellos abrieron el show de hoy... ¡y de que manera! Valerie y José pusieron toda la carne en el asador para lucirse con este temazo de Cristian Castro. 

Audición 2

María Elisa y Ana Lucía cantan "No te quiero nada"

Ellas le pusieron toda la garra a su presentación. Mira completa la actuación de María Elisa y Ana Lucía con este temazo del grupo Ha-Ash. 

Shows

Allison y Ana Mykella cantan "Costumbres"

Con este gran tema de Rocío Durcal, dos de las chicas más explosivas de esta temporada buscan el pase a la final de audiciones

Mostrar más