Ayudamos a los que Ayudan

Casa Esperanza

Bajo el lema “25 años de Historias de Esperanza”, Casa Esperanza lanzó su campaña institucional de aniversario que busca plasmar el trabajo que ha realizado en pro de la erradicación del trabajo infantil en Panamá y la protección de los derechos de los niños y adolescentes a lo largo de estos años. 

Con esta campaña Casa Esperanza se viste de fiesta en estos 25 años, dando a conocer las historias de esperanza de niños, hoy hombres y mujeres de bien, que gracias al trabajo arduo y a la confianza de muchos, convirtieron sus sueños en hermosas realidades.

Casa Esperanza agradece el continuo apoyo que han recibido durante estos 25 años por parte de medios de comunicación, instituciones gubernamentales, organismos internacionales, fundaciones aliadas, benefactores, aliados y socios estratégicos, gracias a los cuales hemos ampliado nuestra cobertura de atención, lo cual nos ha permitido atender a más de 35,000 niños, niñas y adolescentes.

"Historias de Esperanza" es una invitación para que todos seamos parte del cambio. En Panamá aun existen más de 23,855 niños, niñas y adolescentes en condición de trabajo infantil.