Campañas

GENTE TVN LANZA CAMPAÑA SOBRE EL PLASMA CONVALECIENTE.

Gente TVN, una vez más haciendo la diferencia lanza su campaña sobre el plasma convaleciente. Esta campaña invita a las personas que vencieron el virus, donen su Plasma. Está comprobado que el tratamiento con plasma convaleciente de personas recuperadas es un arma eficaz que ayuda a los pacientes en estado grave.

El plasma convaleciente es generado por una persona que se recuperó del covid 19. En esta ocasión los recuperados de covid crean un anticuerpo contra este virus, estos anticuerpos se encuentran en el plasma y cuando son donados estos anticuerpos ayudan a mejorar a los pacientes infectados para que puedan seguir luchando contra el virus. El plasma convaleciente es la parte líquida de la sangre que se recolecta de los pacientes que se han recuperado de la nueva enfermedad del coronavirus, COVID-19, causada por el virus SARS-CoV-2. Los pacientes con el COVID-19 desarrollan anticuerpos en la sangre contra el virus. Los anticuerpos son proteínas que pueden ayudar a combatir la infección.

El candidato a donar, debe comunicarse a los centros de donación de la Caja del Seguro Social, al teléfono: 513-1138, y los correos electrónicos, donasangrecss@gmail.com, donasangrecss@hotmail.com, ya que luego de confirmarse sus datos se le dará una cita para su respectiva atención. De 7 am a 5 pm de lunes a viernes. Sábado y domingos de 7 a 2 pm.

Es momento de unirnos en solidaridad y salir juntos de esta pandemia. ¡Demostremos que Panamá está llena de Héroes!