Caravana Rosa

Logo Caravana Rosa

Basados en el pilar de Salud Integral, en el año 2013 creamos Caravana Rosa, una campaña de sensibilización y prevención de cáncer de mama impulsada por TVN Media y Fundayuda, con el objetivo de aportar y complementar los esfuerzos establecidos en el Plan Nacional del Cáncer en 2011.

El objetivo de Caravana Rosa es contribuir con la prevención del cáncer de mama, llevando exámenes gratuitos a mujeres de comunidades de escasos recursos a lo largo del país. Los mismos son realizados por un equipo de especialistas idóneos que practican exámenes vía termografía y ultrasonido. De resultar con un diagnóstico sospechoso, la persona es inmediatamente referida para atención en el centro de salud correspondiente.

Las giras se realizan en las áreas de mayor incidencia de acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Salud.

A la fecha se han examinado a más de 1500 mujeres, provenientes de áreas como Santiago, Chitré, Las Tablas, Darién, Chiriquí, Panamá, Chorrera, Chepo, Chame y Chorrera entre otras.

Caravana Rosa
Caravana Rosa
Caravana Rosa
Caravana Rosa
Caravana Rosa

Caravana Rosa

Caravana Rosa

Más de Caravana Rosa

Síguenos #GenteTVN

Mundo Verde gana el premio "Palma de Oro" del SIP Mundo Verde gana el premio "Palma de Oro" del SIP

Mundo Verde gana Premio Palma de Oro

Con el reportaje "Restauración de Canteras", el segmento Mundo Verde de TVN Noticias, a cargo de Alexandra...