Caravana Rosa

Logo Caravana Rosa

Basados en el pilar de Salud Integral, en el año 2013 creamos Caravana Rosa, una campaña de sensibilización y prevención de cáncer de mama impulsada por TVN Media y Fundayuda, con el objetivo de aportar y complementar los esfuerzos establecidos en el Plan Nacional del Cáncer en 2011.

El objetivo de Caravana Rosa es contribuir con la prevención del cáncer de mama, llevando exámenes gratuitos a mujeres de comunidades de escasos recursos a lo largo del país. Los mismos son realizados por un equipo de especialistas idóneos que practican exámenes vía termografía y ultrasonido. De resultar con un diagnóstico sospechoso, la persona es inmediatamente referida para atención en el centro de salud correspondiente.

Las giras se realizan en las áreas de mayor incidencia de acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Salud.

A la fecha se han examinado a más de 1500 mujeres, provenientes de áreas como Santiago, Chitré, Las Tablas, Darién, Chiriquí, Panamá, Chorrera, Chepo, Chame y Chorrera entre otras.

Caravana Rosa
Caravana Rosa
Caravana Rosa
Caravana Rosa
Caravana Rosa

Caravana Rosa

Caravana Rosa

Más de Caravana Rosa

Síguenos #GenteTVN