Gente TVN y la USMA presentan diplomado a los Héroes por Panamá 2018. Gente TVN y la USMA presentan diplomado a los Héroes por Panamá 2018.

Héroes por Panamá

Gente TVN y la USMA presentan diplomado a los Héroes por Panamá 2018.

Serán 9 meses que comprende un plan de estudio enfocado en el desarrollo personal y social, técnicas de liderazgo, comunicación y desarrollo, entorno nacional y de gestión pública, desarrollo comunitario sostenible, elementos básicos de formulación de proyectos, resolución de conflictos, emprendidurismo y voluntariado, dictado por especialistas que forman parte de un plan,  para que nuestros héroes, sean el inicio de un emblemático  proyecto de responsabilidad social,   de tan prestigiosa casa de estudio y cuya alianza, fortalece nuestro compromiso social como medio de comunicación.

Con la permanente divulgación en nuestras plataformas y los fondos otorgados, TVN Media fortalece y multiplica los esfuerzos y modelos de valores positivos que hacen posible una mejor sociedad y con la incorporación de este diplomado, reconocemos el aporte al crecimiento de líderes excepcionales que contribuyen al desarrollo social del país, mediante causas de alto impacto en diversas comunidades a nivel nacional.