Fundación Waved, enseña los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las escuelas a través del arte en Panamá. Fundación Waved, enseña los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las escuelas a través del arte en Panamá.

Héroes por Panamá

Fundación Waved, enseña los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las escuelas a través de

En este mes de julio y al inicio del próximo mes de agosto, la Fundación Olga Sinclair llevará sus talleres de pintura a escuelas apoyadas por la Fundación Waved en la Ciudad de Panamá y Pedasí y, con el propósito de innovar en la experiencia escolar y contribuir al desarrollo artístico de los estudiantes, empleando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como temática.

Ambas fundaciones, unidas a la empresa privada Panamá Coworking y apoyadas por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, los Ministerios Desarrollo Social, Educación y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, se unen en esta iniciativa, que busca enseñar y familiarizar a los estudiantes primarios con los Objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Tendremos la oportunidad de admirar algunas de las obras realizadas por los niños con su visión de los ODS a través de obras de arte en la Feria del Libro el próximo mes de agosto