Cena benéfica de Fundación Latidos Cena benéfica de Fundación Latidos

Héroes por Panamá

Cena benéfica de Fundación Latidos

Se activó el código Latidos con la celebración de la primera cena benéfica el pasado 25 de abril del presente año en el Hotel Continental.

Fue un evento de mucha sensibilidad y alegría donde se presentó la trayectoria de Latidos en casi una década de trabajo constante, creciendo a pasos agigantados y expandiendo el legado de la presidenta fundadora Nadia Sofía Quiroz.

Son muchos los logros después de la nominación a Héroes por Panamá de TVN en el 2014, comenzando por las más de 400 familias orientadas y atendidas en 10 años, con el apoyo invaluable de padres, miembros, amigos, patrocinadores y voluntarios, que han unido esfuerzos para convertir a Latidos en lo que hoy es, una organización transparente y sólida que continuará trabajando con mucho ahínco por un mejor país. La actual Junta Directiva de la Fundación Latidos agradece de todo corazón a los patrocinadores y asistentes que con sus donaciones pusieron su granito de arena para que Latidos siga trabajando con paso firme... Un Latido a la vez!