Clásico reloj de los 80 y 90 ahora actualizado con conectividad

Clásico reloj de los 80 y 90 ahora actualizado con conectividad
Clásico reloj de los 80 y 90 ahora actualizado con conectividad / Cortesía.

Hace 35 años salía al mercado el primer modelo G-Shock de la historia, el DW-5000C, un innovador reloj digital con carátula cuadrada que demostraba que ese accesorio podría tener un diseño compacto y al mismo tiempo ser resistente.

Luego surgió la serie 5600 que estaba destinada a convertirse en un ícono y una referencia de estilo, pasando de generación en generación.

Desde entonces el 5600 es un número que simboliza el incansable esfuerzo y la constante búsqueda de innovación para el fabricante japonés Kikuo Ibe.

Varias décadas han pasado y la prenda sigue evolucionando, ahora apostando por la vanguardia de la tecnología y los fabricantes han presentado el GW-B5600, el nuevo lanzamiento para la serie 5600 que combina la tradición con la tecnología avanzada

La estructura de caja hueca, la resina que le da forma a la carcasa, marco, correa y cristal mineral, hacen que los relojes sean resistentes a impactos y al agua hasta a 200 metros.

Además, a la nueva línea se les ha incorporado comunicación de datos por Bluetooth que permite la conectividad con teléfonos inteligentes ofrece, a través de la aplicación G-Shock Connected.

También tiene la capacidad de ajustar la hora mundial para 300 ciudades, ajuste de hora automático, recordatorios, buscador de teléfono, indicador de carga de batería entre otras características.

Entre sus funciones también destaca la tecnología Tough Solar, que almacena la luz solar y la transforma en energía de alimentación para el reloj.

Integrado con iluminación LED completamente automática de alto brillo, cronómetro, timer, 5 alarmas diarias y 5 horas mundiales.

Los tres modelos disponibles tienen un precio estimado entre $140 y $207 en el mercado panameño.

...

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats