Ciencia

Descubren otro posible planeta junto a la estrella más próxima al Sol

Fotografía cedida por la revista 'Science Advances' de una representación artística del sistema planetario Próxima Centauri, con el exoplaneta recién descubierto, ''Próxima c (d)''; y el planeta hallado en 2016, ''Próxima b (i)''. De momento son solo "indicios", pero un equipo internacional de científicos ha detectado la existencia de un segundo planeta en torno a la estrella más próxima al Sistema Solar ("Próxima Centauri"), lo que convertiría a este exoplaneta en un objetivo prioritario para las misiones espaciales presentes y futuras. Fotografía cedida por la revista 'Science Advances' de una representación artística del sistema planetario Próxima Centauri, con el exoplaneta recién descubierto, ''Próxima c (d)''; y el planeta hallado en 2016, ''Próxima b (i)''. De momento son solo "indicios", pero un equipo internacional de científicos ha detectado la existencia de un segundo planeta en torno a la estrella más próxima al Sistema Solar ("Próxima Centauri"), lo que convertiría a este exoplaneta en un objetivo prioritario para las misiones espaciales presentes y futuras.

Fotografía cedida por la revista 'Science Advances' de una representación artística del sistema planetario Próxima Centauri, con el exoplaneta recién descubierto, ''Próxima c (d)''; y el planeta hallado en 2016, ''Próxima b (i)''. De momento son solo "indicios", pero un equipo internacional de científicos ha detectado la existencia de un segundo planeta en torno a la estrella más próxima al Sistema Solar ("Próxima Centauri"), lo que convertiría a este exoplaneta en un objetivo prioritario para las misiones espaciales presentes y futuras. EFE