Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
TRENDS::: Tiroteo en Texas Viruela de mono Hermanos Martinelli Linares Precios de la gasolina Ucrania
Con la oferta de compra de Activision-Blizzard por cerca de 69.000 millones de dólares, Microsoft presiona a su rival Sony y a todos los pretendientes en el negocio de los videojuegos, como Google, Amazon y Tencent.
Microsoft se apresta a pagar casi 69.000 millones de dólares por la firma estadounidense de videojuegos Activision Blizzard, que cuenta con éxitos como "Call of Duty" y "Candy Crush", y que ha sido afectada por acusaciones de discriminación y acoso sexual.
Riot Games, editor del muy popular videojuego "League of Legends," anunció el lunes que acordó pagar 100 millones de dólares para cerrar una denuncia judicial en su contra por discriminación de género.
Netflix lanzó el martes juegos para teléfonos móviles a los que los suscriptores de todo el mundo del servicio de streaming pueden acceder de forma gratuita.
El sitio de videojuegos Roblox comenzó a restaurar el servicio el domingo después de una interrupción de dos días que dejó a millones de usuarios sin acceso al juego en línea en el fin de semana de Halloween.
Twitch, la popular plataforma de videojuegos de Amazon, dio cuenta este miércoles de un hackeo tras la exposición en línea de datos confidenciales de la empresa.
El desarrollador estadounidense de videojuegos Epic Games pidió a Apple incluir de nuevo su juego insignia "Fortnite" en la App Store de Corea del Sur, luego de que Seúl aprobara una ley que limita el poder monopólico de la plataforma, informó la empresa el viernes.
Casi cada vez que inicia una sesión de transmisión en vivo, RekItRaven sufre un ataque repentino de insultos racistas por parte de extraños a los que intenta bloquear de inmediato.
La acción de Tencent, gigante chino de internet, cerró en baja de 5,18% este martes en la bolsa de Hong Kong, tras las críticas de un medio de prensa estatal contra la "adicción" a los videojuegos.
Netflix enfrenta un desafío formidable a medida que se expande hacia los videojuegos para mantener la atención de los clientes en el mundo cada vez más competitivo de la televisión por streaming.