Ameglio pide apoyo para 'oxigenar' el proceso político en Panamá

Ameglio explica origen de sus aspiraciones por la libre postulación / TVN Noticias

El aspirante a candidato presidencial por la libre postulación, Marco Ameglio, dijo que tras muchos años de carrera política partidista, se ha decidido ir por la libre postulación ante el agotamiento y desconexión que hay en los diversos colectivos.

Afirma que lo que busca es más democracia, pero a la vez piensa que los partidos políticos son fundamentales y no deben dejar de existir.

Agrega que cada vez más las personas creen que en el movimiento independiente que ha surgido en los últimos meses e invitó a los electores a que apoyen a los candidatos que van por la libre postulación.

Tiene que ser una revolución democrática el 5 de mayo”, expresó Ameglio.

También dijo que es necesario que en Panamá se oxigene el proceso político o va a estallar y que si la gente no quiere que en el país haya un cambio, entonces que voten por lo candidatos de los partidos políticos tradicionales y no crean en los candidatos independientes.

En cuanto a los diputados manifestó que son “los mismos ratones con diferentes camisetas” y que aparentan ser oposición, pero no lo son y criticó que ya no hay debates como los que se daban años atrás.

Si te lo perdiste
Lo último
stats