TVN plus En vivo

Blandón descarta alianza con el PRD, pero deja la puerta abierta al CD

Blandón descarta alianza con el PRD / TVN Noticias

El precandidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, descartó la posibilidad de una alianza con el Partido Revolucionario Democrático (PRD), pero fue más abierto a la opción de aceptar una unión con Cambio Democrático (CD), de lograr ganar las elecciones primarias de su colectivo el próximo 28 de octubre.

De convertirse en el candidato Panameñista, Blandón aseguró en el programa Radar, que “descartaría del todo” cualquier tipo de alianza con el PRD. “No veo un escenario en que candidato Panameñista se vaya a bajar a favor un PRD. Ni donde el PRD se baje por el Panameñista”.

El alcalde capitalino aclaró que aunque es “virtualmente imposible” una alianza con CD, “no la descartaría del todo”.

“Yo podría ver un escenario donde el candidato CD se bajara a favor del candidato Panameñista”, expresó Blandón, quien añadió “si CD llegara y dijera vamos a apoyar la candidatura Panameñista, nuestra candidatura, quien sabe”.

Blandón manifestó que por ahora lo importante es consolidar la unidad Panameñista y luego mantener el apoyo de sus actuales aliados, el Partido Popular.

El precandidato presidencial indicó que hay que también conversar con colectivos como Molinera y Alianza, además de sectores independientes y otras personas no sientan afecto a las candidaturas de sus respectivos partidos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats