Blandón da los nombres de dos personas que integrarían su gabinete

José Isabel Blandón
José Isabel Blandón, candidato presidencial del partido panameñista.

La carrera por la silla presidencial está por finalizar y en la recta final los candidatos están mostrando sus mejores estrategias.

En esta ocasión el candidato por el Partido Panameñista José Isabel Blandón dio a conocer el nombre de dos personas que lo estarían acompañando en el gabinete en caso de ganar los comicios de mayo del 2019.

A través de su cuenta de Twitter el actual Alcalde de la ciudad de Panamá aseguró que el exministro de Desarrollo Social y exdiputado Alcibiades Vásquez Velásquez estaría a su lado como Ministro de la Presidencia.

“Ya hemos trabajado juntos, nos opusimos contra los grandes intereses de la tabacaleras y vencimos. Me ayudará a construir los consensos necesarios para el cambio profundo”, señaló Blandón sobre Vásquez Velásquez.

Mientras que Itzel Karina Chen sería la ministra de Comercio e Industrias en la administración de Blandón en caso de conseguir el voto de la mayoría de los panameños.

Sobre Chen, el candidato Panameñista destacó que “ya lo había dicho antes, mi compromiso es integrar un Gabinete con una representación equitativa de mujeres, con un alto perfil profesional. Dando oportunidad a los y las jóvenes”.

Blandón aseguró que en los próximos días dará el nombre de otras personas que lo acompañarían en caso de ganas las elecciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats