Cambian fecha de publicación de auditorías ciudadanas a planes de gobierno de candidatos presidenciales

Candidatos a la  presidencia firman 'Reto por la Transparencia'
Candidatos a la presidencia firman 'Reto por la Transparencia' / Cortesía.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana Capítulo Panameño de Transparencia Internacional, informó sobre el cambio en la fecha de publicación de las Auditorías Ciudadanas de los planes de gobierno de los candidatos presidenciales.

Se trata del punto 4 del compromiso asumido con el “Reto Transparencia 2019” aceptado por seis candidatos a la presidencia de la República de Panamá,

La fecha que se tenía pactada era para el 28 de febrero, pero se cambió para el próximo viernes 22 de marzo de 2019, según un comunicado.

El cambio se dio porque para esa fecha, los candidatos y sus equipos de trabajo, tanto de partidos políticos como de libre postulación se encuentran en el proceso de publicación de sus planes y propuestas de gobierno, una vez comience oficialmente el período de campaña.

Las Auditorias Ciudadanas tienen el objetivo de analizar dichas propuestas de gobierno en relación a los compromisos mínimos por la transparencia y la institucionalidad adquiridos e 29 de enero de 2019.

Si te lo perdiste
Lo último
stats