‘Ciudad segura, equitativa y moderna’, planes de la fórmula Valderrama-Jaramillo

Edna Jaramillo habla de los planes para la Alcaldía de Panamá de ganar las elecciones

Aunque en principio se rehusó a aceptar una candidatura, luego de reflexionar y conversar con varias personas, Edna Jaramillo decidió formar parte de la fórmula de Adolfo Valderrama para correr por la Alcaldía de Panamá, en las elecciones generales del 5 de mayo.

Jaramillo es candidata a vicealcaldesa y según dijo en Noticias AM, la propuesta está encaminada a alcanzar una ciudad “segura, inteligente, equitativa y moderna”.

Valderrama y Jaramillo buscan la Alcaldía de Panamá por parte del partido Panameñista.

Sostiene que después de llevar años en “la zona de confort”, pero comprometida con los derechos de la mujer, decidió aportar desde otra plataforma.

En tanto, explicó que entre los planes está aumentar las cámaras de videovigilancia, que han sido efectivas, contar con 500 policías municipales y adecuarles el salario, además de implementar un programa denominado “Puerta Rosa”, dirigido a la mujer, adolescentes y niñas.

Dijo que el Municipio de Panamá tiene trabajar de la mano de la Policia Nacional y los jueces de paz, en materia de seguridad.

Manifestó que está en desacuerdo con los subsidios a las mujeres. “La mujer no puede depender de un hombre ni de un subsidio”.

En tanto, agregó que la cultura también ocupará su espacio a través de planes e ideas novedosas, porque así se contribuye al desarrollo humano.

Si te lo perdiste
Lo último
stats