Comité Olímpico se reúne con candidato presidencial Ricardo Lombana

Candidato Lombana se reúne con miembros del Comité Olímpico

El candidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana se reunió en horas del mediodía de este martes 16 de abril con directivos del Comité Olímpico de Panamá (COP) y con atletas que representaban las diferentes disciplinas deportivas.

Fue un encuentro que tuvo como escenario el auditorio del COP y donde las propuestas de Lombana para mejorar el deporte y el escenario actual de los deportistas panameños fue parte del coloquio.

De acuerdo a Camilo Amado, presidente del COP, en este encuentro nutrieron al candidato presidencial de la realidad de los atletas panameños.

“Nutrir al candidato de algunos diagnósticos que hemos hecho con financiación de solidaridad olímpica para que ellos entiendan la problemática del deporte y dónde nacen los problemas que tenemos”, señaló Amado.

Mientras que Lombana, se mantuvo fiel a su línea de combate en la corrupción como discurso de campaña y fue categórico al destacar que la política partidista debe salir del deporte.

“Necesitamos sacar la política partidista del deporte y eso es parte de los pilares de nuestro movimiento (…) Van a tener más fondos disponibles y serán para pagarle salario a gente idónea, a gente por mérito y no por favores políticos o botellas”, manifestó el candidato por la libre postulación.

Con información de Luis Jiménez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats