TVN plus En vivo

Cortizo: 'Este debe ser un torneo con propuestas que se puedan cumplir'

‘Nuestra alianza es con la gente’: Laurentino Cortizo / TVN Noticias

"Este debe ser un torneo con propuestas que se puedan cumplir”, así lo manifestó este martes 30 de octubre, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Nito Cortizo.

Las palabras de Cortizo se dieron antes de participar en la firma de un convenio entre el Tribunal Electoral y el Consejo de Rectores de Panamá.

El candidato presidencial dio la bienvenida a la contienda a los dos últimos aspirantes, José Isabel Blandón por el partido Panameñista y Saúl Méndez por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), pero recordó que aún faltan tres independientes.

Este debe ser un torneo de propuestas que se puedan cumplir. Yo no estoy en esta campaña para echarle cuento a la gente y estar mintiéndole”, recalcó.

De acuerdo con Cortizo, el Gobierno de Juan Carlos Varela no ha cumplido con algunas promesas que hizo, de lo que según dijo, se percata cada vez que hace un recorrido por el país.

No voy a permitir que se hagan propuestas que no se puedan cumplir”, aseveró.

Sobre el apoyo de algunos miembros del Partido Popular a su candidatura, Cortizo manifestó que es una decisión que debe tomar el colectivo.

Reiteró que el Tribunal Electoral les ha comunicado que deben formalizar las alianzas antes del 31 de diciembre. “El centro de nuestra alianza va a ser con docentes, productores y la gente con quienes estoy conversando”, sentenció.

Si te lo perdiste
Lo último
stats