Dora Boyd de Pérez Balladares respalda a su esposo: 'Es el más capacitado'

Pérez Balladares ‘es el más capacitado’, según su esposa / TVN Noticias

Dora Boyd de Pérez Balladares, esposa del expresidente Ernesto Pérez Balladares, aseveró este domingo 16 de septiembre que “es el más capacitado” para “sacar al país del hueco en que se encuentra”.

En declaraciones a los medios de comunicación apostados en su residencia, la exprimera dama añadió que seguirá "todo el proceso" que decida su esposo.

Entre risas el expresidente Pérez Balladares reveló que le propuso a su esposa se postulara a precandidata por el PRD, una idea que no aceptó. "Pienso que él está más capacitado que yo para hacerlo", respondió.

Dora Boyd de Pérez Balladares expresó que le preocupa la institucionalidad, la justicia selectiva y el uso de partidas por los diputados en la Asamblea Nacional (AN). Sobre este tema, la esposa del exmandatario dijo apoyar la campaña de No a la Reelección.

"Esa es una de las cosas que más agobiado tiene al pueblo panameño, que los recursos no llegan a las bases porque se quedan entre cuatro vivos que tienen los puestos", expresó a los medios.

La exprimera dama comentó además que promoverá la igualdad salarial y de oportunidades para las mujeres en el país. Una propuesta que respalda su esposo, Ernesto Pérez Balladares.

"Uno de los grandes costos que como país y economía estamos pagando es la no participación de mujeres extremadamente valiosas y preparadas en el manejo de la cosa pública y en los negocios. Yo creo que nosotros tenemos que propiciar, empujar e invitar a hacer lo necesario para que ese talento que existe en el país no se pierda", consideró el expresidente.

"Todos tenemos que tener igualdad de oportunidades", añadió la esposa del exmandatario.

Si te lo perdiste
Lo último
stats