Electores de San Francisco practican con el sistema del voto electrónico

Electores de San Francisco practican con el sistema del voto electrónico.
Electores de San Francisco practican con el sistema del voto electrónico. / Foto cortesía

El Tribunal Electoral (TE) está realizando prácticas para los electores del corregimiento de San Francisco a quienes les corresponde votar en el Centro de Convenciones Atlapa con el sistema del voto electrónico.

Esta jornadas de interacción con el sistema se realizarán en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Atrio del Tribunal Electoral todos los sábados del mes de abril, exceptuando el sábado 20 y el domingo 21 por Semana Santa. También están el área del Parque Omar y Multiplaza en horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para tal fin, se instalaron 20 estaciones del voto eletrónico para que los votantes del corregimiento de San Francisco hagan las prácticas necesarias para emitir el sufragio por medio de este sistema en Atlapa lugar donde votarán 4,940 electores registrados en el padrón electoral en las las mesas 3274 al 3283.

El domingo 5 de mayo cada una de estas mesas estarán integradas por un presidente, secretario, vocal, suplente común y un técnico que brindará soporte al sistema si se requiere.

Si te lo perdiste
Lo último
stats