Equipo de TVN utilizará nueva tecnología para ofrecer cobertura electoral

TVN Noticias preparado para cobertura electoral del 5 de mayo
Isaías Cedeño
03 de mayo 2019 - 21:01

El equipo de TVN Noticias ya está preparado para el momento en que las mesas de votación sean abiertas para llevarle los datos más relevantes de esta jornada electoral.

Nos hemos preparado durante un año para que estés bien informado, incorporando nuevas tecnologías para la comprensión de datos y titulares relevantes.

“Tendremos muchísimas innovaciones en la cobertura, en tecnología, en el tiempo real en que el público tendrá acceso a los resultados, también en los análisis que vamos a hacer de los distintos resultados tanto en la web, como en pantalla”, detalló Sabrina Bacal, vicepresidenta de Asuntos Informativos.

Para esta jornada pondremos a tu disposición 35 señales en directo, 17 puntos permanentes de transmisión, una decena de unidades móviles y la plataforma digital más vista del país.

“Tendremos la aplicación Dónde está mi Candidato, se va a poder seguir en tiempo real la ubicación de cada uno de ellos. Los resultados saldrán en tiempo real desde las 4 de la tarde en todas nuestras plataformas”, manifestó Siria Miranda, productora a cargo de Proyectos Especiales.

Queremos que puedas informarte desde cualquier punto en el que te encuentres, a través de la televisión, radio e internet con transmisión ininterrumpida desde las 5:30 de la madrugada.

“Tendremos contenido exclusivo y diferente a través de nuestro canal digital TVN +, además tendremos el centro de recopilación Yo Informo para recibir quejas y consultas sobre el proceso electoral”, relató Massiel Arosemena, encargada del equipo digital.

En TVN Noticias ya estamos preparados. Es tu país, tu futuro, Tu Decisión 2019.

Si te lo perdiste
Lo último
stats