FAD presenta campaña presidencial de Méndez

El Frente Amplio por la Democracia lanzó su campaña presidencial.
El Frente Amplio por la Democracia lanzó su campaña presidencial. / TVN Noticias

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) lanzó este jueves 7 de marzo su campaña presidencial, con el eslogan "Gente de manos limpias".

El aspirante a la Presidencia de la República, Saúl Méndez, y su compañera de nómina, la catedrática Maribel Gordón, encabezaron el lanzamiento.

El lema de la campaña responde a que ninguno de los candidatos del Frente Amplio por la Democracia aparece "bajando y subiendo" escaleras del Ministerio Público (MP), explicó Gordón a los presentes en el Hotel Soloy.

Diógenes Sánchez, candidato a la Alcaldía de Panamá, y el médico Fernando Cebamanos acompañaron a Méndez en la mesa principal.

Mesa principal durante el lanzamiento de la campaña presidencial de Saúl Méndez, candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD).
Mesa principal durante el lanzamiento de la campaña presidencial de Saúl Méndez, candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD). / TVN Noticias

Durante su discurso, el candidato presidencial por el FAD hizo un breve recuento de sus propuestas, entre ellas destinar el 6% del Producto Interno Bruto (PIB) a educación y un plan de recuperación de la soberanía alimentaria, que limitaría la importación de productos al país.

"Ahora el pueblo tiene la palabra de acabar con la partidocracia corrupta y empezar a crear el horizonte donde la educación pública sea un eje fundamental de desarrollo nacional y humano", comentó Méndez a los medios en el lanzamiento.

Si te lo perdiste
Lo último
stats